8/06/2010

CAFÉ LIBRO - QUITO-2003 - POETA INVITADA: CECILIA ZEVALLOS PETRONI


El 9 de septiembre del 2003, por primera vez, Cecilia  Z.P., realiza su gira poética por Quito, capital del Ecuador. Bajo el auspicio de la Sociedad Ecuatoriana de Escritores SEDE. y el Café Libro, cuyos propietarios y promotores culturales son Gonzalo y Sylvia, la poetiza manabita, se presenta en una teretulia literaria para proyectar su pensamiento lírico. Damia Mendoza, otra poetiza manabita, fue la conductora y entrevistadora de la noche.

Con un público exquisito. Con escritores y poetas de SEDE, de la C.C.E. de Quito y del Grupo Cultural Ateneo ecuatoriano, la poeta ecuatoriana-canadiense, presentó un vasto repertorio poético en un ambiente acogedor, donde después de las lecturas, todas las inquietudes del público fueron saciadas. 

Cecilia, recibe las credenciales, de las manos de
Raúl Velasco, como representante en Quebec del
Grupo Cultural Ateneo- Quito, Ecuador
2003
Al final del evento, el Director del Grupo Cultural Ateneo , Quito, Ecuador, abogado y poeta Raúl Velasco Garcés, resaltó los méritos de Cecilia y la distinguió, invitándola públicamente a ser la representante del Grupo  en el Quebec. 
Cecilia, hace la entrega de sus obras poéticas a
Raúl Velasco, Director del G.C. Ateneo Ecuatoriano
y al Secretario del mismo, Antonio Velasquez.-
Quito-2003

                                  ****                                    

4 comentarios:

  1. Es una alegría leer los textos de la poeta Cecilia Zevallos, soy testigo no solo de su pasión en traernos los ojos de ella en el planeta, sino también de la responsabilidad y el gusto que tiene para exigirse a ella misma, al momento de ofrecer a sus lectores un texto de calidad humana; y que lo es.

    me congratulo ser su amiga.
    Damia Mendoza Z.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu apreciación poeta canta-autora Damia Mendoza.

      Eliminar
  2. Es un honor amiga Ceciely leer tus pensamientos escritos,como el tener la gran oportunidad que como viento agitó las hojas del árbol en su renacer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo lo que dices José...gracias por tus sinceras palabras.
    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias a todos los Quijotes y Dulcineas por dejarme vuestros comentarios. Perdonen si no puedo responderles individualmente pero quiero que sepan que cada uno me deja un átomo radiante de luz que nutre a mi alma.
Ceciely