1/03/2011

MANIFIESTO UNO, PARA EL 2011




PARA MIS AMADOS FAMILIARES; QUERIDOS AMIGOS PERSONALES, MIS AMIGOS DE LA CORAL CHANTECLAIR, MIS AMIGOS POETAS DE TODO EL MUNDO, MIS ESTUDIANTES DE ESPAÑOL, MIS AMIGOS DEL CENTRO CULTURAL GUAYASAMIN, MIS AMIGOS INMIGRANTES. . . AMIGOS QUE NUNCA CONOCÍ Y ESTÁN EN MIS CONTACTOS, AMIGOS QUE ME LEEN, AMIGOS QUE ME APRECIAN, AMIGOS QUE ME AMAN Y PERDONAN MIS ERRORES, MIS AUSENCIAS, MI SILENCIO; AMIGOS A QUIENES YO LOS PERDONO POR SUS ERRORES...

LES ENVÍO ESTE MENSAJE PARA QUE MIS PALABRAS LOS BAÑE, CON LA CARICIA MAS TIERNA, Y EL CANTO MAS SINCERO...PARA DESEARLES QUE A  PARTIR DEL 2011 COMENCEMOS A REFLEXIONAR Y A APRECIAR MÁS LA DICHA DE ESTAR CON VIDA Y HABITAR ESTE HERMOSO PLANETA LLAMADO TIERRA, PRIVILEGIADO DENTRO DEL UNIVERSO.

NOSOTROS MINÚSCULOS PUNTITOS PERDIDOS EN LA VÍA ESTELAR, LO TENEMOS TODO. DISFRUTÉMOSLO AHORA, EN ESTE PRESENTE INMEDIATO !!!

NUESTROS PROBLEMAS POR GRANDES QUE PAREZCAN QUEDARÁN PEQUEÑITOS ANTE LA INMENSIDAD DEL UNIVERSO.  

GRACIAS A LA ENERGÍA CREADORA QUE NOS PERMITE A LOS POETAS VIAJAR FÁCILMENTE A LAS INCONTABLES GALAXIAS SIN NECESIDAD DE TELESCOPIOS Y CON ELLOS MUCHO MEJOR.

GRACIAS A LA ENERGÍA CREADORA POR HABERNOS PROPORCIONADO UN CEREBRO TAN GRANDE COMO EL UNIVERSO.

GRACIAS A LA ENERGÍA CREADORA POR HABER PERMITIDO QUE NOS CRUCEMOS EN ESTA LATITUD TERRESTRE.

GRACIAS DIOS MIO POR LO QUE HACEMOS Y DEJAMOS DE HACER. POR LO QUE DECIMOS Y DEJAMOS DE DECIR.

GRACIAS POR SER Y ESTAR.

CON AMOR
Cecilia

02 - 01 - 2011