12/15/2012

FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO 2013

15/12/12


Artista: http://leolux2.blogspot.ca

DESEOS

Con esta magnífica imagen, creación de Leoulux, bloguero y artista de mucha valía, os brindo mi reflexión en esta Navidad. 

El viaje de los reyes magos, camino a Belén, tiene una gran significación en el mundo cristiano, pues ellos tenían una misión que cumplir y era la de venerar al Rey que acababa de nacer y que nos traería grandes valores para el engrandecimiento de naciones futuras.  

El ser humano, ubicado en el contexto actual, está perdiendo su camino, su verdadera expresión cristiana y se encuentra en un paraje selvático en donde solo prima el materialismo y el individualismo. 

La vida misma se ha transformado en un corre-corre donde no hay tiempo para dedicarle a los niños, ellos crecen sin muchos valores y casi con el desconocimiento total del buen vivir. Obviamente me refiero más a los grandes países industrializados donde además, las armas están disponibles a todo el quiera servirse de ellas. Consecuencia de esto, se producen actos irreparables... masacres, terrorismo, suicidios, abusos. 

Nosotros, quienes presentemente viajamos en el tiempo y atravesamos el siglo XXI… démosnos la meta de llevar a la próxima estación, niños sanos de mente y espíritu… niños que tengan bases sólidas en su formación cultural, moral y espiritual…démosles un cántaro de miel en la dulzura del amor… una vasija de oro en los sabios conocimientos y una lámpara de incienso para fortalecer su alma y espíritu.
------

Os dedico esta segunda parte, escrita en el 2011, válida aun, creo, por muchos años, para los amigos virtuales, internautas, blogueros y más…

Para los AMIGOS VIRTUALES, aquellos que no vemos ni conocemos y que el año pasado ni siquiera sabíamos de su existencia… para aquellos a quienes solo conocemos a través de una pequeña imagen y que hemos abierto su sitio web por azar y nos hemos identificado con su sentir y forma de pensar…

Para aquellos amigos virtuales que viven un poco en nuestro imaginario y nos envían sus mensajes haciéndonos sonreír y poniendo alegría en nuestros corazones… que entran y salen de nuestro hogar como si nos conociéramos de toda una vida, nos hacen compañía en las horas de soledad frente al ordenador, nos conversan y se hacen indispensables en nuestras vidas…

Para aquellos seres maravillosos que hacen cosas maravillosas en sus blogs y escriben como ángeles o dioses… escriben con emoción, sinceridad, sensualidad, denunciación, nostalgia…y nos envían su energía positiva… A todos ellos les dedico este Mensaje Navideño, con mi modesta palabra:

OS DESEO A TODOS Y A TODAS, LARGA VIDA VIRTUAL…UN TORRENTE DE CREATIVIDAD Y UN CORAZÓN GRANDE… QUE NOS CUBRA A TODOS CON LA ENERGÍA DEL AMOR.  QUE NOS DE LUZ,  PAZ Y ALEGRÍA Y QUE PERDURE POR SIEMPRE… SIEMPRE… SIEMPRE.


 FELIZ AÑO 2013 
os desea Ceciely

Protected by Copyscape Originality Check






UA-45827102-1

35 comentarios:

  1. Muchas gracias Ceciely por tan magnífica aportación. También yo espero poder seguirte durante muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo.
    Muchos besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  2. muy DEPRISA PERO QUIERO DEJARTE MI SALUDO Y MI GRATITUD POR SEGUIR MI BLOG ,YO YA LO hago desde ahora.
    PASARE CON MAS CALMA.
    BESOSSSSSSSSSSSS
    Marina

    ResponderEliminar
  3. Ceciely,estoy de acuerdo contigo en que el hombre debe volver a los valores espirituales para que sus hijos tengan una educación profunda y bien cimentada.El hombre debe dar al espíritu las riendas de su destino y dejar al materialismo y a la vanalidad a un lado.
    Muchas gracias por tus buenos deseos para todos nosotros,amiga.
    También te deseo lo mejor en estas fiestas y que Los Reyes Magos te traigan toda la fuerza e inspiración,que necesitas para seguir viviendo con alegría e ilusión.
    Mi abrazo inmenso y que seas feliz,compañera de letras.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Belos desejos e votos que assim seja que multipliquem-se pre te os votos apostos aqui Um grande abraço Pedro Pugliese

    ResponderEliminar
  5. Hola Ceciely que bonito, entrañable y acertado mensaje nos dejas.

    Desde el otro lado del mundo, te digo que por aqui andan las cosas más o menos igual... la falta de valores escasean, porque tambien priman otras cosas.


    Querida amiga espero y deseo que solo te ocurran cosas bonitas hoy y siempre.

    Un sincero abrazo desde la distancia y un sonoro beso...MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  6. Amiga del alma, Mi querida Ceciely, Poeta de nota admirada:

    Te agadezco los bellísimos comentarios que he recibido de ti, anoche y esta tarde que, como te lo digo en mi blog, han llegado juntos y te los he contestado hace un momento.

    Esta página tuya cada vez mas hermosa y tu, cada vez mas dulce... casi hasta la embriaguez del alma. Gracias, muchas gracias querida por tu postal de Navidad, por tu cariñosa presencia entre mis poemas y por la gracia de Dios que ha permitido encontrarme contigo en el espacio infinito de internet.

    Estoy suscripto a esta págna, asi te tendre siempre, muchacha.

    Felicidades, Abrazos y Besos desde Buenos Aires para ti...

    Federico

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga:
    Estoy muy de acuerdo con los principios que defiendes y aludes en esta entrada cuasi navideña.nosotros que navegamos en el tiempo, seguiremos sembrando con autenticidad nuestros sentimientos , nuestras sonrisas , y nuestras convicciones siendo consecuente con lo decimos y sentimos; yo, sé que así será ,porque sé que en este mundo virtual hay muchas personas como tú...y aunque sea en la web y por azar...¡ gracias por existir! y gracias por haberte encontrado.
    Besos llenos de cariño.
    André

    ResponderEliminar
  8. Maravillosos tus deseos, muchas gracias, y te los vuelvo a reenviar una vez que los he hecho mios con tal de que también se cumplan en tu persona. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ceciely!
    Verdaderamente cuando diseñé esa postal jamás pensé que serviría de ilustración a tan bellas palabras e ideales. Lo cual, modestamente, me enorgullece.
    Como buen europeo no soy religioso, pero si es cierto que los valores mundiales deben cambiar o tenemos los días crudos y contados.
    También están aquellos que auguran un nuevo cambio de la conciencia de la humanidad en base a no se qué calendarios y ciclos solares.
    No, si ha de haber un cambio en esta humanidad, enriqueciendo valores ya perdidos y no vivir constantemente con el Euro o el Dollar en la mente debemos hacerlo nosotros mismos. Nadie va a venir a solucionarnos los problemas.
    Y me da la sensación de que tú ya has comenzado con tu granito de arena.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. La imagen es espectacular, muy bonita esa creación,
    yo espero que para este año que está a punto de llegar, dejemos atrás esta
    grave crisis que proyecta sombras sobre un futuro incierto y negro, y lo peor
    el empobrecimiento masivo que genera un estado de ansiedad en muchas familias.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Amén querida Ceci , que tu corazón brille en el esplendor del amor y que tu vida sea bendecida por Dios... Te dejo un fuerte abrazo con el deseo que pases una hermosa Navidad rodeada de tus seres queridos, y que tengas un prospero y feliz año nuevo. Será hasta entonces, cordialmente Rodisi

    ResponderEliminar
  12. Para ti también Rodisi, que tengas unas excelentes vacaciones junto a tus familiares y amigos y que en el Nuevo Año se realicen tus metas y aspiraciones. Te esperaremos con nuevas tomas fotográficas, en especial de caballos. Ya estoy llenando la caballeriza virtual que tengo con tus magníficas fotos.
    Abrazos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  13. Gracias mi querida amiga , yo tambien espero que tengamos muchos momnetos virtuales agradables y amenos , besos y abrazos desde Catalunya con cariño

    ResponderEliminar
  14. Querida Cecilia:
    Gracias te doy por el espacio compartido que me brindas con tus amigos, en realidad es un honor y una gran alegría, tu blog esta lleno de espiritualidad y arte como tu misma.

    Aprovecho en enviar un mensaje navideño a traves de tu blog a todos los que te leen. Porque tu eres quien nos entrelazas y nos conmueve. El 24 de diciembre es un dia especial que recordamos y agradecemos a Jesús de Nazaret, "como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos" y nos enseño el amor al prójimo y el perdón. Esta luz que vino, debe seguir guiándonos e inspirando para lograr que la dignidad sea para todos los ciudadanos. Cada uno en el lugar que se encuentre debe recordar también estas palabras: "el que quiera hacerse grande debe ser servidor de todos". Que Dios te continue bendiciendo en tu hogar, con tus hijas y en tu trabajo y tus amigos. Son los desesos de tu amiga y hermana Damia Mendoza.

    ResponderEliminar
  15. …....... /)
    ……... ( , )
    ….….|░░░|
    ……..|░░░|☆ Feliz _(♥)_
    …..@|░░░|¸.¤“˜¨Navidad.
    .¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨y
    …¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨Año Nuevo.
    …¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨***2013****.
    *♥*.MaRiBeL.*♥*

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola querida amiga! La verdad no sé cuándo comencé a seguir tus letras pero ya me siento parte de tu casa jeje Mil gracias por las hermosas palabras que has compartido. Aprovecho de desearte una muy Feliz Navidad en compañía de tus seres queridos y que el próximo año venga cargado de bendiciones para ti. Eres una linda persona. Muchos cariños desde mi Espejo del Alma.

    ResponderEliminar
  17. Hola Ceciely, muchas gracias por este hermoso mensaje que nos dejas en vísperas de Navidad. Estoy muy feliz de haberte conocido a través de tus letras y espero seguir disfrutando de ellas durante el próximo año. Que pases una muy Feliz Navidad querida amiga y que el 2013 te colme de bendiciones. Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Para ti, igual Carolina…también te admiro por dejarnos tan bellas reflexiones en tu blog, eso es compartir parte de ti mismo, eres muy generosa. Van mis mejores deseos por que pases una Navidad llena de alabanzas junto a tu familia y un Año 213 con realizaciones en todos los planos de tu vida.
    abrazos efusivos

    ResponderEliminar
  19. Gracias, Ceciely, por tus generosas palabras. Y mis mejores deseos para estas Fiestas y Nuevo Año.
    Un cálido y fraternal abrazo de tu amigo en Madrid.

    ResponderEliminar
  20. Querido Antonio. Maestro de los poemas coronados con bellas metáforas, con sentimientos profundos e imágenes poéticas de antaño, para ti también van mis deseos porque este tiempo de fiestas sea la ocasión de calurosos intercambios con tus seres queridos y mis fervientes votos por una España restablecida económicamente.
    Feliz Navidad plena de dulzor, amor y bienestar.
    abrazos efusivos

    ResponderEliminar
  21. Hola Ceciely, no sabes la ilusión que me ha hecho ver tu comentario y tu seguimiento en mi blog de audiolecturas y como celebro te haya gustado las grabaciones que hago con los poemas de amig@s. Deseo que pases una Feliz Navidad en compañia de todos tus seres queridos y que sigamos compartiendo letras y amistad ahora que hemos entrado en contacto.
    Tengo un blog personal te dejo aqui el enlace por si te quieres pasar.

    Lo dicho, Feliz Navidad y una buena entrada de año 2013.

    Un fuerte y calido abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola Ceciely, hace unas horas te he puesto un comentario pero ahora no lo veo publicado. Dime ¿no lo has recibido?

    ResponderEliminar
  23. Gracias Nerim…también me siento complacida de haberte encontrado en estos parajes con tus lecturas y poemas preciosos.
    Una vez más…te deseo una Navidad llena de Amor, Paz y Prosperidad.
    abrazos cariñosos.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tu felicitación.Un beso muuuyyyy fuerte,unas felices fiestas y un próspero 2013 lleno de salud y alegría

    ResponderEliminar
  25. Ceciely, te felicito por esta entrada tan hermosa, tus bellas palabras se extienden alrededor, nada me agradaría más que ellas apartaran de nuestro lado los malos tiempos que nos toca vivir. Que disfrutes de un buen año con tu familia y tengas muchos éxitos profesionales.
    Mi beso de Navidad.

    ResponderEliminar
  26. Es magnífica la entrada que me ha acogido al llegar a tu casa.
    Vengo a conocerte, a devolverte la visita y a desearte unas muy felices fiestas.
    Con tu permiso aquí me quedo.
    Un abrazo desde Pueblo poeta.

    ResponderEliminar

  27. · En primer lugar quisiera agradecerte tus comentarios, en ambos blogs, excesivos en el halago pero que me han encantado.
    · Y ahora... desearte que ese 2013 traiga paz a un mundo atribulado y justicia social para tantas y tantas genees que no disponen de lo mínimo. Y que el la medida de lo posible, nuestros mejores deseos también nos alcancen a nosotros.

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  28. Gracias Lobo... también por tus buenos deseos…y que así sea. Felicitaciones por todos esos premios que has recibido por tu excelente trabajo en tus blogs. Hay que quemar todo lo malo que nos ha traído este año y cifrar esperanzas en el porvenir.
    saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  29. Una aclaración, sobre los premios. Abre los enlaces y...
    Hoy, en España, es el Día de los Inocentes, el equivalente al April Fool's day.

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Mi querida DUlcinea,
    aunque llego algo tarde, lo hago con el corazón alegre de poder formar parte de tu grupo de quijotes y dulcineas y decirte cuán contenta estoy de haberte conocido y sentirte siempre cerquita.
    Te deseo unas muy Felices Fiestas y que el Próximo año esté lleno de amor, tranquilidad, salud y todos tus deseos se hagan realidad.
    Un fuerte y muy cariñoso abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar
  31. Mil gracias mi siempre querida Beatriz, no sabes la alegría que siento cada que te veo en la red. No quisiera que se pierda tu luz porque tu nos diste a muchos la alegría de brillar junto a ti.
    Felicidades en este Año 2013…que la esperanza no muera y que la ilusión y pasión sean tus eternos compañeros.
    abrazos infinitos amiga igual para tu familia.

    ResponderEliminar
  32. ▄████▄░▄███▄░░▄██░▄████▄
    ▀▀░▄██░██░██░████░▀▀░▄█▀
    ░▄██▀░░██░██░░░██░▄▄░▀██
    ██████░▀███▀░░░██░▀████▀

    ☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´

    ⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★
    ░░░░░░█░█ █▀█ █▀█ █▀█ █░█░░░░░
    ░░░░░░█▀█ █▀█ █▀▀ █▀▀ ▀█▀░░░░░
    ░░░░░░▀░▀ ▀░▀ ▀░░ ▀░░ ░▀░░░░░░
    █▄░█ █▀▀ █░█░█░░█░█ █▀▀ █▀█ █▀█
    █░██ █▀▀ █░█░█░░▀█▀ █▀▀ █▀█ ██▀
    ▀░░▀ ▀▀▀ ░▀▀▀░░░░▀░ ▀▀▀ ▀░▀ ▀░▀
    ⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★

    Per l’anno che verrà, pregherò Dio perché non
    vengano a mancare alle persone di tutto il mondo tre cose:
    La salute, il lavoro e l’amore!
    Auguri di un Nuovo Anno Felice ;)
    Un grande abbraccio e un sorriso (*___*)

    ☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´

    ResponderEliminar
  33. ⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★
    ..TE DESEO UN FELIZ AÑO.
    ⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★
    ▄████▄░▄███▄░░▄██░▄████▄
    ▀▀░▄██░██░██░████░▀▀░▄█▀
    ░▄██▀░░██░██░░░██░▄▄░▀██
    ██████░▀███▀░░░██░▀████▀
    ⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★
    .........MaRiBeL........
    ⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Ceciely, estoy de acuerdo totalmente con lo que expresas en tu texto: nos toca vivir en un mundo sin principios, en un corre corre como tú muy bien explicas.
    Es penoso saber y también ver el declive de valores que se van extinguiendo.

    Gracias por compartir tus sentires que son recíprocos.
    Ha sido un placer pasar por esta casa -tu casa. Me llevo un buen sabor de boca.

    Te dejo mi gratitud y mi estima. Un abrazo con mis mejores deseos.
    ¡¡¡Feliz 2013!!! Besos. MARINA.


    ResponderEliminar
  35. Gracias Marina, que las ondas positivas del universo nos bañen con estos buenos deseos. Felicidad para el futuro.
    abrazos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias a todos los Quijotes y Dulcineas por dejarme vuestros comentarios. Perdonen si no puedo responderles individualmente pero quiero que sepan que cada uno me deja un átomo radiante de luz que nutre a mi alma.
Ceciely