9/10/2013

ENJAMBRE DE AMOR

Imagen de Dominique Dupont 

Para mis amig@s de Blogger

La música que emana de vuestras almas, alimentó mi fuego interior e hizo crecer y desencadenar un torrente de sentimientos, durante 9 meses de profundo dialogar con vosotros, en el mundo Blogger.

Durante mi ausencia... ¡Cómo me hicieron falta vuestros versos, narraciones, fotografías, pinturas, declamaciones, informaciones, ciencia y más!
Yo, les enviaba mi abrazo esotérico a cada uno de vosotros...¿no lo sentían, amigos? descendía a través de un rayo lunar y me infiltraba hasta vuestras computadoras, extasiándome con vuestras obras poéticas. Prohibición médica me impedía usar el teclado.

Hubo un intercambio de pensamientos que se fraguaban en la infinitud del cosmos...y aun separados por tantos meridianos y paralelos, yo los sentía...me llegaban como tintineo de júbilo, de amor y de unidad. Estamos y nos sentimos hermanados por hilos invisibles e infinitos.

Nosotros, seres humanos hechos de éter y carne, no somos sino un eslabón indisoluble de Amor que da vida a nuestro planeta. Sigo en vuestro camino virtual junto a vosotros porque ya formáis parte de mi corazón y … ME HACÍAN TANTA FALTA !!!

Ceciely



37 comentarios:

  1. Muchas gracias por si me toca un trocito de todo eso tan bonito que dices, Espero que estés recuperada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Esto es cuestión de energías, querida Ceciely. Bienvenida de nuevo a este mundo virtual de los blogs que, de un modo u otro, hermana sentimientos. No nos conocemos, pero la química que se crea entre todos nosotros es inenarrable y maravillosa. ¿Será que las letras tienes tanta fuerza que generan apego entre todos los que disfrutamos componiendo?

    Un abrazo, amiga poeta, y gracias por tus palabras en la parte que me toca

    Fina

    ResponderEliminar
  3. Sé bienvenida de nuevo a tu casa, amiga mía.
    Sí llegaron vibraciones virtuales; no podía ser de otra manera.
    Es grande el nexo que nos une en este mágico mundo y el cariño que se generera, aunque sea virtual, es tan real como el físico.
    Me alegro mucho de que estés recuperada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Cuando de la salud se trata, eso es lo primero sin condiciones, y lo más importante es que estés totalmente bien y recuperada. las vibraciones, las emociones y la energía se siente aunque parezca que todos estamos alejados unos de otros, y sí, es bien cierto que cuando uno tiene que mantenerse alejado de un lugar donde se siente bien no siempre resulta fácil, pero mi querida Ceciely estás aquí de nuevo y eso es importantísimo. Yo creo en este medio y por ello te doy una cálida bienvenida, un gran abrazo con todo mi cariño y espero lo sientas aunque sea de forma virtual.

    Besitos!!!!!!!!!!!!!

    Nota: Me encanta esa música de fondo que suena.

    ResponderEliminar
  5. Ceciely, me alegro mucho verte de nuevo con tu calidez, tu cercanía y buen hacer...Es un placer leerte y comprobar, que este camino de leras no es en vano.Todos vamos dejando parte de nosotros, nuestro espíritu va unido a las letras y se forman lazos sentidos e indisolubles, que el tiempo va fortaleciendo...Gracias por tu presencia y tus palabras, espero que estés bien y sigas con todos nosotros compartiendo y aprendiendo.
    Mi abrazo inmenso y mi cariño,Ceciely.
    Feliz semana y mi ánimo siempre,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  6. Uno se adentra en este mundo virtual normalmente- al menos en mi caso y creo que el de la mayoría- con la sana intención de compartir sensaciones, sentimientos y a poder ser algo de conocimiento. Pero como bien comentas, la red te atrapa, y el descubrir amigos con los que compartir se torna una rutina deseada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Tu buen hacer y tu dulzura nadie la pudo substituir, se notaba mucho tu ausencia. Había desaparecido algo importante de mi.
    Gracias por estar de nuevo y gracias por existir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ceciely, por tu comunicación espiritual, la hemos recibido a través de las ondas y no te hemos olvidado en ningún momento. Un placer volver a leerte y estar contigo y con tu poesía. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Sí mi querida Ceciely, siempre te he recordado, pensé muchas veces en mi Quito bonito, y en ti. Un gusto saber que vuelves... y sí, lo invisible de las personas toma presencia a través de palabras e imágenes que llevan nuestro mensaje cuando escribimos, así, los blogueros somos testimonios de este tiempo que se va para no volver. Te quiero amiga.
    Lo mejor de la vida deseo para ti y tu querida familia.

    ResponderEliminar
  10. Que suenen las trompetas que liberen los pétalos de rosas, que tiñan el cielo millones de mariposas con sus colores. Has vuelto, o mejor tendría que decir que ha vuelto la ternura, la magia, el sentimiento y el valor de las palabras bien dichas. Celebro con entusiasmo desmedido tu regreso amiga, nos hacías falta a todos. Millones de besotes.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu vuelta Ceciely, te hemos añorado muchísimo a pesar de sentir tu abrazo, me alegra mucho saber que estas de nuevo con nosotros. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola querida amiga ,bien-venida a casa de nuevo,ha sido un placer verte entrar por la puerta de mi casa de nuevo,me alegro verte bien y gracias por las cariñosas letras con que nos recibes de nuevo en la tuya .
    te deseo feliz semana con todo cariño
    gracias por tus hermosas letras en tu comentario .
    un gran abrazo y besitossssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  13. Si, querida Marina…estoy muy contenta de estar nuevamente con ustedes y fundirme en vuestras letras. Me llegó con retraso este correo, primero recibí el último, pero ya todo está en orden.
    Para ti igual amiga, besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ceciely...ya recibi tu comentario ,se que recibiste los dos y me alegro,tambien te agradezco los elogios a mis versos,me gusta cantar al amor y creo que es lo mas hermoso estar enamorada y seria mas aun si estuvieran enamorados de mi alguno que lea mis poemas,gracias amiga muy contenta de tenerte aqui de nuevo.
    besossssssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  15. Hola querida amiga Ceci:

    Aunque me ha tardado un rato abrirse la página para poder comentar, por fin he podido entrar en tu blog, y me alegra dejarte mi huella para decirte que me alegra muchísimo tenerte de nuevo entre nosotros porque estamos unidos y enlazados en letras, en sentimientos, en vuelos, y en amistad, y todas las vibraciones que con cada sílaba expones nos llegan, como también las nuestras te llegan cercanas, amiga Ceci, a mí me ha alegrado mucho tenerte de nuevo por aquí, y poder visitar tu rincón de poeta y arte que emanas con tus versos.

    Te mando un abrazo muy fuerte con toda mi energía positiva para que te llegue de la misma manera como yo te lo envío, cercanos.

    Y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  16. SE SIENTE QUE USTED ES UNA PERSONA MUY AMOROSA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  17. !Que sorpresa encontrar nuevamente tu presencia en mi sitio y encontrar nuevamente tus letras en tu espacio... ese espacio que nos conecta y nos acerca a través de la palabra y el pensamiento!
    Tu entrada es como una hermosa caricia para tus lectores después de la ausencia, un placer estar aquí de nuevo.
    Te dejo un fuerte abrazo Ceciely, bello día!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Ceciely, es un poema precioso, bella amistad! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Claro que la sentía, mi querida amiga...
    En este tiempo, has venido muchas veces a mi pensamiento. He recordado tus palabras, siempre tan dulces y fértiles. Tan llenas de vida y sabiduría...
    Ellas me llenaban de calor y me hacían sentir protegida.
    Muchas gracias por volver, por todo lo bueno, que tal vez sin ser consciente me has dado, por ser y estar ahí...

    Besos, toda mi alegría porque ya estés mejor de salud,mi abrazo más cariñoso y sincero...Y feliz vida... : )

    LOLA

    ResponderEliminar
  20. Lola querida, también te he recordado siempre, tú también escribes con el alma y con mucho amor. Tod@s l@s que están en este enjambre de hilos y sentimientos y nos correspondemos, son seres preciados ante mis ojos. Me gusta enviarles energía y de la buena, sobre a ti que siento la profundidad de tus letras.
    Para ti igual, besitos y un feliz septiembre.

    ResponderEliminar
  21. Gracias querida amiga por la parte que me toca, Hoy viernes es el día que dedico a visitaros, el resto estoy en facebook que me gusta mas, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  22. Un abrazo amigo de las letras, no importa el día que escojas para pasar por Blogger, lo principal es tu presencia y compartir tus creaciones.
    Felicidades para ti querido José María.

    ResponderEliminar
  23. Pues bienvenida de nuevo y me alegro que te hayas recuperado.
    Es muy hermoso lo que dices, en el lfondo es así, somos una gran familia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tus palabras Ceciely, creo que tienes razón, el sentimiento es mutuo
    un abrazo fraternal
    cariños

    ResponderEliminar
  25. Tus palabras conmueven el alma, querida Ceciely. Es un inmenso placer volver a leer tus bellas letras, aunque debo decir que tus anteriores versos seguían resonando profundamente en nosotros, y por tanto, tu presencia, demás está decir, nunca nos abandonó del todo. Un gran abrazo y buen recomenzar!!! Abrazos grandes.

    ResponderEliminar

  26. Pues aquí estaremos... el camino es largo.

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  27. Mil gracias Jerónimo, Pedro, Rashek, Ñoco…ustedes le dan vida a mi blog. Estamos en la misma recta.
    Abrazos efusivos para todos.

    ResponderEliminar
  28. Ceciely, me alegra que estés de nuevo entre nosotros. Gracias por tus bellas palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Bienvenida querida Ceciely, leer tus palabras y sensaciones ha sido bello y tienes razón en lo que escribes, con el tiempo vamos formando lazos especiales con los amigos que nos van visitando entrada tras entrada y va naciendo el cariño y la necesidad de leerlos y conocerlos más. Te repito nuevamente: bienvenida seas a a tu espacio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Un véritable déclaration d'amour à l'humanité que tes mots et nous en avons tellement besoin . La beauté de ton âme rayonne au travers de tes mots et de tes créations. Je suis heureux d'être parmi tes amis.
    Je t'embrasse bien amicalement

    Roger

    ResponderEliminar
  31. Tus versos me inspiraron(contesté esto en mi blog a tu comentario)

    Navegando en los mares de la vida
    Columpiándome en la cresta delas olas
    rompiendo la dimensión del tiempo
    haciendo de la realidad el presente de mi historia,

    Besos rodeados de cariño.
    André

    ResponderEliminar
  32. Hermosos tus versos que también me inspiran…felicitación por esa realidad presente.
    Besos con gran admiración..

    ResponderEliminar
  33. Me alegro que te encuentres mejor. Bonito enjambre de homenaje a los amigos que pasan por este espacio para verlo y vivirlo. La red se encarga de ese hilo invisible que nos mantiene en conexión, nosotros aportamos el deseo de unión e intercambio y día a día hacemos que los amigos sean testigos de nuestro sentir.
    Buen fin de semana. un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Espero que estejas bem. As ligações da blogosfera nos trazem ânimo e melhoram a nossa autoestima. A arte em todas as suas formas nos elevam o espírito.
    Um grande abraço Ceciely, uma semana cheia de amor e paz

    ResponderEliminar
  35. Hola Ceciely.
    Me alegro que estés bien. Todo lo que dices es precioso, pero esta frase "Nosotros, seres humanos hechos de éter y carne, no somos sino un eslabón indisoluble de Amor que da vida a nuestro planeta", es para enmarcarla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. No me extraña, se crea una conexión especial, tan cercana como el mismo respirar, a través de las palabras, se recrean los gestos, las miradas, los besos, los abrazos, la cercanía, aquella que a veces cuesta tanto alcanzar y que a través de esta ventanita al universo, nos permite entrar de lleno, sin presentaciones ni falsos encuadres, directos al corazón, de corazón a corazón, la amistad se hace grande con mas facilidad...un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias a todos los Quijotes y Dulcineas por dejarme vuestros comentarios. Perdonen si no puedo responderles individualmente pero quiero que sepan que cada uno me deja un átomo radiante de luz que nutre a mi alma.
Ceciely