10/19/2013

Danza conmigo, Amor…ahora y siempre.


Internet
¡Danza conmigo, amor! …en esta noche de otoño
Ciñe tus dedos de fuego a mi ligera cintura
Donde el gozo estalle y brame ante leños encendidos
Elévame vertiginosa al aire… corcel sin brida y montura.

¡Danza hasta el final, vida! ...y no perdamos el paso
Prende tu corazón a mi pecho que el alba despunta lejos
Deslízate jinete en celo con tu avidez indomada
Espasmos lujuria encendida sin cadenas ni testigos.

¡Danza conmigo amor!…ahora y siempre
Anúdame a tu piel de nácar 
Anfibios tus dedos tatúan vertientes
Nidal de arenas…furia de amar. 

Voy a galope en el viento
 Regreso con mil venturas
Feliz
Envuelta en dulzura
La vida y el gozo perduran.



Ceciely


Protected by Copyscape Originality Check

10/07/2013

DEDICADO A SONIA Y A SU ABUELITO KARRAS

LLEGÓ LA PEQUEÑA SONIA…EL HADA DEL BOSQUE DE KARRAS
blog de Karras: http://delamanodelbosque.blogspot.ca

Había un pueblecito apacible y alejado de las grandes urbes, se llamaba  Concoral, desde ahí se podía observar en las noches … un cielo despejado en el que aparecían miles de inquietos ojitos, brillantes  cual  diamantes y que pertenecían a la comunidad del cielo "Estrel-Lux".  

     En los primeros tiempos de formación del Universo, las estrellas-luceros eran seres en el cielo, que tenían el alma incrustada a su piel de astro. Cuando descendían a la Tierra, se convertían en seres mutantes de carne y hueso,  es decir en… Humanos. 
Cortesía de Ricardo Ríos (foto)
Las estrellas-luceros que ya vivían en la Tierra, como humanos, para tener descendencia, debían solicitar y más que nada, desear con mucha intensidad, tener un hijit@. Este pedido lo debían hacer a través de sus sueños o con la fuerza del pensamiento, a la comunidad del cielo.  Desde luego... también los abuelos, familiares y amigos apoyaban con sus ruegos estos deseos. 

La comunidad Estrel-Lux tenía conformado un comité llamado "La Osa Mayor", esta era la encargada de recibir los mensajes a través de la Luz del Amor que enviaban las parejas desde la Tierra. 

Así es como encontramos a Javi y Jessy… una pareja que vivía feliz en su pueblito.  Deseosos ellos de tener un hij@ decidieron hablar con el núcleo familiar y con muchos amigos más, para que refuercen la petición que iban a hacer. 
La Luz del Amor
Karras, era el guardián de un inmenso bosque mágico...ahí cobraban vida los gnomos, elfos, hadas y los animalitos que lo habitaban sabían hablar el idioma de los astros. Karras amaba la naturaleza,  no solo vivía dentro de su bosque sino que también hablaba con los árboles, las plantas y todos los animales que pernoctaban ahí.  Siempre contaba historias y leyendas sobre la magia que  se producía en su bosque.
 Internet.
De inmediato el guardián del bosque, propuso en reunión familiar, formar un círculo de personas, dentro de un claro, al interior del bosque mágico, para así concentrarse y enviar directamente la petición a La Osa Mayor. 
Todos se reunieron y con mucha energía, pidieron y apoyaron el deseo de la pareja.

Cuentan… que el flujo de luminosidad que se produjo en la reunión, fue tan intenso, que vieron cómo esta energía, subía al cielo en forma de haz luminoso, cegando por unos segundos a los pobladores del lugar.   La O. Mayor recibió el mensaje de Luz y estuvo satisfecha por la demostración de Amor que aseguraba que la estrellita que descendería, caería en un hogar donde reinaría el amor y la compresión.
 Cortesía de Ricardo Ríos (foto)
Karras, pasaba horas y horas en su bosque encantado, imaginándose a la bebé y preguntándose…¿Cómo llegará? 
Pensaba…¿Bajará vestida de luz cósmica? ¿De qué color serán sus ojitos? ¿Sus manitas y piececitos tendrán cinco deditos como las cinco puntas de las estrellas?…y su cabecita…de qué color será su cabello?
La veía como un canto a la vida y al amor, como rayito de sol, como estrellita ruborizada que desciende y pone sus piececitos por primera vez en la fuente cristalina de su madre. 

Al final pensó: - Lo único que deseo es que llegue en perfecta salud.

Al día siguiente, en la alta majestuosidad del manto añil, se observó que… una estrellita, la más brillante, se puso a dar saltos con sus piececitos de astro, atrayendo la atención de los terrícolas. Esta estrellita, quien también escudriñaba con arrobamiento nuestro Planeta azul, ya había descubierto el hogar donde quería vivir, y...aceptando gustosa la decisión de la O. Mayor, bajó envuelta en un haz de luz y de amor, trayendo escrito en su frente el nombre… "Sonia".
Sonia bajó envuelta en un haz de Luz y de Amor.
El tiempo pasó rápidamente, dejando un reguero de ilusiones y expectativas en los corazones de toda la familia y amigos.

Después de 9 meses, cuando la magia del nacer se produjo, el abuelito Karras vio aparecer a Sonia con su tierna sonrisa y ... prendado quedó!!! 
Le tendió su mano con dulzura y la niña de ojitos dormilones, que ya lo 
conocía por su voz, se prendió de su dedo índice, en señal de complicidad y alianza terrenal. 


Desde este instante, Karras ha redoblado su felicidad y cuando mira el infinito y nota un espacio entre las estrellas... sonríe y piensa..."Aquí en la Tierra, Sonia será el Hada de mi Bosque y con su varita mágica, velará para que la Luz reine siempre sobre la oscuridad."


Sonia velará para que la LUZ reine siempre sobre la oscuridad.
El Buen Señor, lo observaba desde su aposento y sonriendo le dijo a Karras..."Esta estrella os la di, no temáis, Sonia siempre brillará a vuestro lado." Y, dirigiéndose a las otras estrellas del firmamento, les dijo... "En las alturas, estrellas sois y en la Tierra, ojitos de niños seráis ". 

El pueblecito fue bendecido desde los cielos y todos los años caen a la Tierra muchas estrellitas.
Cuentan además que... el Bosque de Karras se ilumina todas las noches y los árboles mecen su verde cabellera para entonar canciones de cuna y arrullar el dulce sueño de Sonia.
El dulce sueño de Sonia.

FIN
. . . .

Felicidades a sus padres y en especial a ti amigo Karras, por haber obtenido tu segundo diploma de abuelito. Sé el idioma con que le hablas a Sonia y pienso…si los bebés supieran hablar se reirían de nosotros (abuelit@s) y dirían "pero que lenguaje más extraño con que habla mi abuelo!!!…tatataaaa…tatataaaa…aguuuu…aguuuu…brrrrrrr…brrrrrrr…" ja ja ja. Cómo recuerdo…!!!
. . .

Ceciely
Protected by Copyscape Originality Check