12/31/2014


A pesar de mi larga ausencia, llego hacia ustedes en estas fechas para transmitirles mis profundos sentimientos.
Un nuevo año no es sino el comienzo de otra etapa de nuestras vidas...
la alegría, el silencio, la tristeza, la ausencia... no son sino estados fugaces del alma...
La verdadera esencia es el Amor y la Amistad incondicional.


Enero con sus gajos de esperanza
borda sueños en el filo de la luna
una estrella va surcando el infinito
se postra mi alma al soplo del arcano.

Ceciely.

Para mis amig@s de Blogger les deseo...
un cúmulo de realizaciones y que vuestros sueños nunca terminen.

Y sonaron las cornetas de la Paz
augurando doce meses imprevistos
vendrá el maná sorteando la alegría
la esperanza, la ilusión, los dulces mimos.

Ceciely


16 comentarios:

  1. Que suenen esas cornetas y que despiertan las conciencias en las almas de los hombres.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz año también para ti Ceciely, se te echa de menos.

    Un fuerte abrazo desde España.

    ResponderEliminar
  3. _______________./\.
    _____________ >___<
    _____________Ѽ./ Ѽ
    ___________;->( ɕѼ Ҩ .
    ___________@.♥ '(█) ♥ *$
    ________Ѽ "( ()♥t (Ѽ)o*♥*
    _______(█),-♥.-Ѽ _Q@,0 ɕ(█)
    ____________>o*oѼ @.<
    _________o`Ѽ Q Ѽ Q Ѽ~@'
    ______♥.'Ѽ ♥ *Ѽ ɕҨ ‘♥ @-.)'*
    ____Ѽ o (█) @ *Ѽ ɕҨ ‘♥ *(█)’Ѽ
    __________Ѽ -♥-'Ѽ ♥._ Ѽ
    _______@.♥ '*Q ♥ *(█), @.♥ '*
    ___.♥' @ _ ɕ♥ _.-'~♥-. @ ´(♥)`-*.o
    __.(█)* ♥ ..-' (Ѽ) o *.(Ѽ) 0 *(█)`)
    _________(Ѽ ) '-._♥__(Ѽ)@
    ____;--♥' ♥Ҩ 0‘(Ѽ) Q o *♥ * Ѽ ♥
    ___ * (Ѽ). ♥ * .Q.~ ♥- ♥Ҩ.0() Q ♥*'.
    _(█)* ♥ *‘ o * ♥ _(█)Q~ ♥Ҩ _Ѽ♥_(█)
    _____________▓▓▓▓▓
    __________ ▓▓▓▓▓▓▓▓▓__________ ¡Feliz. Año. Nuevo!
    Espero que que el año que comienza sea un año lleno de éxitos.
    B. E. S. O. S... ★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
  4. Ceciely! Te deseo para este 2015, que tengas y apliques una gran virtud... la voluntad y un camino iluminado de bendiciones para cumplir este año tus promesas, proyectos, buenas intenciones, propósitos y metas.
    En tus manos está el conseguirlo.
    Que este 2015 decidas encender la luz de tu consciencia para que su fuego purificador arda en toda la humanidad.
    Recibe una lluvia de bendiciones para un 2015 prospero y abundante.
    ¡Feliz Año Nuevo! ¡Feliz 2015!

    ResponderEliminar
  5. buenos dias amiga ..es un placer volver a verte yo tambien te deseo mucha felicidad este año recien estrenado...yo de momento a mitad tengo mi hijo en tratamiento nuevo en prueba de la effermedad operado de corazón
    besosssssssss

    ResponderEliminar
  6. Añorada amiga cuánto me ha alegrado tu regreso!.
    Aquí me tienes para desearte un venturoso año 2015 y para agradecerte que, en la distancia, continúes cerca.
    Feliz año nuevo!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias poetas amig@s por venir...quisiera estar más presente con vosotros pero todavía no es la hora, solo quería darles mi abrazo en estas fechas y decirles que extraño nuestras tertulias blogger, pero más que nada decirles que nunca dejen de soñar ni de prender a vuestro pecho una ilusión.
    Reciban un inmenso abrazo de mi parte.

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, mi querida Ceciely: Amor y Amistad son las dos palabras clave para nuestra felicidad.
    Para este Nuevo Año, yo te las deseo a raudales.
    Un gran abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  9. Mi querida amiga Ceci:

    Si supieras qué alegría me da verte caminar en tu blog, aunque solo sea para desearnos unas felices navidades y feliz año, pero verte aquí asomadita en este blog, en el que tantas veces me has hecho sentir y latir con tus versos, es abrir este rincón en el que hace meses nos hacías deleitar con tus versos, y volver a estar aquí leyéndote me produce una sensación muy agradable de felicidad, aunque siempre has estado a mi lado, porque así te siento como una gran amiga, la que siempre me ha apoyado, y ahí estás dándome tantas energías, gracias, de verdad, Ceci.

    Te deseo, una vez más, un feliz año 2015, que tengas mucha paz, salud, amor y felicidad, y que todos tus proyectos y deseos se vean cumplidos.

    Un abrazo y un beso enormes, de corazón

    ResponderEliminar
  10. Gracias mil Ceciely.
    Bellos versos y mravillosas imágenes, que suenen las trompetas de la paz por todos los rincones de la tierra.

    Un recién estrenado año
    Nos ofrece 365 días
    Para dirigir nuestros pasos
    Hacia el túnel de la Luz
    Llenando la vida en su totalidad
    De esperanza, Amor y Paz.

    Es mi deseo para ti,
    Y todo Ser viviente
    Ambar

    ResponderEliminar
  11. Que este recien estrenado año 2015 se cumplan tus sueños y podamos compartir, un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  12. Très chère Amie Ceciely,
    Je vous croyais partie de la blogsphère, voguant bien loin de nous. Quel plaisir de pouvoir à nouveau vous rencontrer ici, chez vous, même si ce n'est que de façon fugace, cela n’empêche nullement la passion amicale. Je vous souhaite donc d'illuminer le chemin qui est le vôtre, de recevoir la lumière du monde, de tendre des passerelles entre les mondes, de militer pour la paix et la justice sociale,ce qui devrait vous rendre heureuse si vous y ajoutez, amour et amitié bien sûr.
    Je vous embrasse bien amicalement.

    Roger

    ResponderEliminar
  13. Ceciely, gracias por tus palabras y por dedicarnos tu post, amiga...Me alegra mucho verte de nuevo por aquí en este tiempo de navidad y año nuevo...Me alegra saber que no nos olvidas y retornas de vez en cuando acercándote a nuestros blogs con el mismo cariño y cercanía de siempre...Que la providencia te bendiga y te aliente, que el nuevo año te traiga serenidad, valor y sabiduría para realizar tus proyectos y seguir escribiendo, lo deseo de corazón...Mi abrazo y mi cariño siempre, Ceciely.
    M.Jesús

    ResponderEliminar

  14. Dejo aquí mis mejores deseos para ti. Ojalá el 2015 sea tu gran año.

    Un abrazo desde el otro lado de los mares

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar

Muchas gracias a todos los Quijotes y Dulcineas por dejarme vuestros comentarios. Perdonen si no puedo responderles individualmente pero quiero que sepan que cada uno me deja un átomo radiante de luz que nutre a mi alma.
Ceciely