ANTOLOGÍA "VOCES DEL SUR" - SUREDITORES (participa: Cecilia Zevallos Petroni)

 "LA VIAJERA CÓSMICA"

Este segmento forma parte del libro
EL UNIVERSO DE CRISTAL



Cecilia escribe ...

En un mundo de guerras y paranoias, en donde el ser humano se encuentra sumergido y agobiado por el estrés y el desencanto, he querido paliar un poco la realidad terrena, remontándome al plano espiritual y metafísico con la "Viajera cósmica", segmento con el que participo en la Antología Voces del Sur.

Mi viaje esotérico por las galaxias, mis tertulias místicas, mis fanáticos deseos de regresar a mis orígenes - al espacio sideral-, la materia que me cubre transformada en polvillo cósmico y, todos los micro poemas, en los que se refleja mi pena…no son sino el resultado de  de mi mente lírica y de entonación  que proyecto en el poemario "Mi Universo de Cristal".


Cecilia Zevallos Petroni


SU CÁLIDO RUBOR

Torna las páginas de tu vida

Así como el velero se torna
En alta mar.

Retorna las armas a la gloria
Y vivirás largo tiempo
Con dulzura y esplendor.

Acepta el norte o sur de tu destino
O la estrella errante que cae
En su final.

Si dormida te sumerges en el sueño
La vida te dará
Su calido rubor.




Comentarios

  1. Con toda la razón,la cultura alimenta sanamente cada partícula del pensamiento,cuerpo,alma y corazón,en la justa medida que cada cual desea darle.
    Bien por su publicación (Voces del Sur).
    Un saludo estimada ceci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por llegar hasta aquí, visitante Anónimo. Cada uno aporta con su creatividad lo mejor que tiene de si mismo. Con nuestros sentimientos y emociones, el grupo de poetas que intervinieron en esta Antología, dejamos nuestras semillas de trigo en poesías y las dimos al mundo con mucho orgullo.
      Van mis saludos cordiales para usted.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias a todos los Quijotes y Dulcineas por dejarme vuestros comentarios. Perdonen si no puedo responderles individualmente pero quiero que sepan que cada uno me deja un átomo radiante de luz que nutre a mi alma.
Ceciely