8/06/2010

PRESENTACIÓN EN SOLO: " OH, KEMPIS ! " ECUADOR - 2004


Después de 12 años de ausencia, Cecilia regresa a su país natal, Ecuador. Pero no con las manos vacías. No, ella regresa vestida de viento, de frescura, de alegría porque la palabra le ha vuelto a florecer en sus labios, en sus dedos, en su alma. Llegó con más fuerza que cuando por primera vez siendo apenas adolescente ya se avizoraba en ella a la poeta que es ahora.

En esta foto podemos apreciar el recibimiento que le dan sus ex compañeras de aulas, de trabajo, de sincera amistad. Después de esta pasarela vinieron muchas más y Ceci, como cariñosamente la llaman, se toma las tribunas no solo en el ámbito social y cultural dentro de las universidades, sino, en las plazas públicas, bajo las carpas, frente al río o al mar, en el campo, y llega florecida y frutecida de poesía a través de su voz y de sus libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias a todos los Quijotes y Dulcineas por dejarme vuestros comentarios. Perdonen si no puedo responderles individualmente pero quiero que sepan que cada uno me deja un átomo radiante de luz que nutre a mi alma.
Ceciely