2/09/2010

ARTISTA DISTINGUIDO: MARCELO ORTIZ

MERECIDA DISTINCION A MARCELO ORTIZ S. OTORGADA POR EL CONGRESO NACIONAL DEL ECUADOR.


El tiempo corre sin pretenciones y, un año más se adjunta, al calendario de actividades del Centro Cultural Guayasamín. Es así, como el año que fenece nos deja hermosos recuerdos y satisfacciones de eventos realizados como conciertos, encuentro de escritores, obras de teatro, exposiciones de pintura, condecoraciones y muchos aplausos.

Pero lo que más nos enorgullece a quienes formamos parte del C. C. Guayasamín, es tener un Director como Marcelo Ortiz, pianista y concertista, a quien en el mes de agosto del 2006, en la ciudad de los Angeles-California, en acto especial, en el que se conmemoraban las efemérides más importantes de la patria, representantes del Congreso Nacional , lo distinguieron con Acuerdo Legislativo, el mismo que está incluido en el Libro Auténtico de Legislación Nacional del Ecuador.

También fue nombrado en el mismo acto, Coordinador de ERE. para el Québec por la Asociación Mundial de Emigrantes en el exterior.

A título personal y como miembro del C.C.Guayasamín, felicito a Marcelo Ortiz y a su distinguida familia por tan merecido homenaje.


Comunicado de Prensa C.C.G.
Cecilia Zevallos Petroni
(Ceciely)

Québec, agosto-2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias a todos los Quijotes y Dulcineas por dejarme vuestros comentarios. Perdonen si no puedo responderles individualmente pero quiero que sepan que cada uno me deja un átomo radiante de luz que nutre a mi alma.
Ceciely