3/30/2011

BIENVENIDOS A EDICIONES DULCINEAS




Un sello que se identifica a la ensoñación de Don Quijote. A este gran soñador le he querido proporcionar una Dulcinea tangible a la vez que soñadora, también emotiva, sincera, leal y transparente. 

He querido rendirle homenaje a la mujer que a pesar de sus finesas de poeta, de madre, de trabajadora, de simple ciudadana del mundo, ha sabido batallar, enfrentarse, cabalgar contra corriente, hundirse, levantarse, amputarse, sacrificarse, crucificarse, volatilizarse, morirse y volver a morirse...

A esa mujer anónima (que bien podría ser... ella, tú o yo) que tantas veces se inmoló pero que supo levantar sus cenizas cual ave fénix ... hoy hago mi declaración de amor y de honor y, develo públicamente su silueta en mi sello de Ediciones Dulcineas.  
  
Esta mini empresa, se creó con el ánimo de proporcionarme las herramientas necesarias para editar mis propias obras sin necesidad de recurrir a otras editoras. Simplemente, he querido engalanar los libros con un traje digno, para así, descubrirlas al mundo que acoge tanto a la poesía, a la novela, al cuento, como a todo lo que es creación -. 

Dulcinea como poeta, podría un día subir a la luna y abrigarse con su túnica mercurial y otro día estar en la tierra viviendo la discriminación, la injusticia, la guerra y, abrigarse con el dolor y el sufrimiento propio y ajeno. Las Dulcinea's en general, somos piel que se adhieren al instante y nervios que vibran con la energía solar.

He colaborado con algunos escritores para que vean realizados sus sueños, (ver editada su obra), pongo en valor a otros autores y artistas publicándolos en mis blogs y comentando sus obras... en fin, creo que la editora realiza una noble labor como es la de Difusora cultural y trabaja sin subvenciones y sin ánimo de lucro.

Un infinito agradecimiento a todos quienes leen y aman las obras publicadas, a quienes siguen mis blogs y me dejan comentarios alentadores y principalmente a Dios por su infinita bondad.

Como decimos los bloguistas…"un blog se nutre de vuestros comentarios". . . mil gracias.

OBRAS EDITADAS:
http://edicionesdulcineas.blogspot.ca/search/label/OBRAS%20EDITADAS

LA DIRECCIÓN
Cecilia Zevallos P.
e-mail: czevallos31@gmail.com
Trois-Rivières-Québec-Canada 





2 comentarios:

  1. Que lindo esta su blog!! me encanta, voy a ir regularmente a leerlo, :) tu dois etre fiere!!
    est-ce qu'il y a une place ou on peut ecrire nos commentaires ou messages? je viens de le trouvé mais como anónimo.

    Denise Barcia

    ResponderEliminar
  2. Humildemente para vos;
    Dulcinea que sueña y sueña entre las estrellas y la luna encelada,dedicándole versos y poemas,así es la belleza libre,como dulcinea que vuela y vuela y regresa nuevamente entre palabras y letras.

    He inventado algo ahoramismo para ti gran amiga ceciely,precioso blog sabiduría en tus palabras tan sensatas,diferentes,tuyas son,un saludo.

    Josse.

    ResponderEliminar

Muchas gracias a todos los Quijotes y Dulcineas por dejarme vuestros comentarios. Perdonen si no puedo responderles individualmente pero quiero que sepan que cada uno me deja un átomo radiante de luz que nutre a mi alma.
Ceciely