EDICIONES DULCINEAS - POEMARIO: "MURMULLOS" DE CECILIA ZEVALLOS P.

Compendio de poemas escritos a través del tiempo. Cecilia Zevallos se muestra íntima, tierna, humana, soñadora, con sus versos vibrando en los átomos cristalinos de una idea.

La autora hace una entrega total de su amor en la vestimenta de sus maniquíes, creado en el taller de sus sueños; como si ellos fueran criaturas anhelantes de ternura. Al mismo tiempo los dota de forma humana, añadiéndoles el sensual y armonioso salto espumoso de las olas en un mar de quietud y se atreve además a guiarlos confiadamente a "la furia de un aguaje en cualquier vendaval".

Poesía fina de mujer y alma de talento, elevada en sus expresiones, pero cautivante, amorosa y atrayente. Unas horas en un ambiente intimista pueden ser cómplices en el disfrute de Murmullos.


Comenta: Yolanda Gómez
Escritora y poeta cubana

Comentarios

  1. Que bello blog estimada Ceciely.
    Grandes escritos,sensaciones,pensamientos.
    Agradable estar aquí,poco a poco leeré y navegaré calmadamente en este bello lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Ud. Servan, mil gracias por venir a "Murmullos", poemas escritos en el silencio de la medianoche. Esta es su casa también. Siempre bienvenido.
      Saludos afables

      Eliminar
  2. Preciosas tus entradas Ceci.
    Felicidades.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias a todos los Quijotes y Dulcineas por dejarme vuestros comentarios. Perdonen si no puedo responderles individualmente pero quiero que sepan que cada uno me deja un átomo radiante de luz que nutre a mi alma.
Ceciely