8/06/2010

L'ÉQUATEUR EN LEYENDA ET POÈSIE - QUÉBEC - 2004

El Centro Cultural Guayasamín, entre sus actividades anuales, realiza muchos eventos artísticos en los que intervienen tanto miembros del organismo cultural, como invitados de la provincia del Québec y del exterior.
Presenta veladas en las que se incluyen lecturas de poemas, mini conciertos al piano, canciones folclóricas del Ecuador, conferencias, etc. De esta forma se da a conocer la cultura ecuatoriana a ciudadanos canadienses. 


El director del C.C. Guayasamín, Marcelo Ortiz, nos regala algunas de sus interpretaciones típicas del Ecuador, esta vez con canto y acompañado de guitarra.

En esta ocasión se encuentra al micro Cécile Déziel, directora de teatro en la ciudad de Québec, ella nos narra algunas leyendas típicas del Ecuador y nos hace vibrar de emoción al ritmo de las tonalidades que da a su voz. También escuchamos la poesía de la ecuatoriana Cecilia Zevallos Petroni.

****

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias a todos los Quijotes y Dulcineas por dejarme vuestros comentarios. Perdonen si no puedo responderles individualmente pero quiero que sepan que cada uno me deja un átomo radiante de luz que nutre a mi alma.
Ceciely