NOCHES DE POESÍA- MONTRÉAL


"Noches de Poesía" - Montreal 2008

En el Dépaneur Café en Montréal, 
se dieron cita los poetas invitados: 

- JEAN-PHILIPPE DUPUIS
- RODDYS FUENTES-IMBERT
-DANNY PLOURDE
-CECILIA ZEVALLOS PETRONI




La poeta Cecilia Zevallos Petroni, ecuatoriana-canadiense, 
da lectura a poemas de su libro  "¡Oh, Kempis!"






Noches de Poesía es un evento creado por Elizabeth Robert, con sede en Montréal.

Los poetas que habitan el Québec y los que vienen de otras latitudes, son invitados para que den a conocer sus obras poéticas a través de lecturas, sean estas en inglés, francés o español. En ambiente confortable, en una cafetería o en un resto, el primer jueves de cada mes, los amantes de la poesía se dan cita. Se pasa una velada interesante y al final se sirve un platillo exquisito, un café expreso o un coctel.    
Al tenor de una guitarra, un rondín o una flauta, las voces de los poetas se confunden con las del público que, ávidos de conocer un poco más, hacen un sin fin de preguntas a los participantes. 

***

Noches de Poesía - Montreal 2007


Cecilia Zevallos Petroni, leyendo una selección de poemas 
de sus libros "Murmullos" y "¡Oh, Kempis!"


La organizadora de este evento, también es poeta...hay que ser poeta para dedicarse por entero a esta minuciosa pero enriquecedora tarea.
 Para terminar la noche y tener más referencia de los invitados, E. Robert lleva a un (a) poeta a pasar una entrevista a radio Centre Ville, 45 minutos de preguntas y respuestas para que todos los radio escucha conozcan al poeta en cuestión y así difundir sus obras.

Esta vez, entrevistó a Cecilia Zevallos Petroni.
 (escuchar audio).

Comentarios