11/12/2011

EL ÁRBOL SOLITARIO (foto:RODISI)

12/11/11



YO,  ÁRBOL …  CON MI INFINITA SOLEDAD, DESPIDO A LOS PÁJAROS EN SU FRANCO VUELO DE ERRANZA  Y SÉ... QUE YA NUNCA REGRESARÁN.  

YO, PÁJARO,…  CUANDO LEVANTO MI VUELO Y PASO POR TU VEREDA, VEO TUS BRAZOS QUE YA CANSADOS ME DESPIDEN  CON LA ILUSIÓN DE QUE UN DÍA REGRESARÉ…

...Y RECUERDO A MI MADRE CON SU TRISTEZA A FLOR DE PIEL …DESPIDIENDO A SUS HIJOS QUE SE FUERON A TEJER SUS NIDOS AL PAÍS DE LA ILUSIÓN.

Ceciely

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Cecilia por tan hermosa prosa alusiva a la fotografia… va un cordial saludo en la distancia, Rodisi

    ResponderEliminar
  2. Qué sublima prosa ! Da un sentido profundo a la foto. Y que foto mas bella Rodisi, los dos hacen magia en el alma de la naturaleza. Pura vida. Karla B.

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo! precioso poema... muy nostálgico pero bonito.
    Un saludo y cuídate!
    por cierto tengo nuevo dibujito...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias RODISI por haberme prestado tan bella foto. Fue un flechazo desde que la vi. Mi bioquímica interior hizo que naciera este sentido poema que además es una realidad en mi vida.

    Gracias Karli porque también te inspiras de mi inspiración, esto tiene doble valor a mi esfuerzo.

    Para ti, Leloux , mil gracias porque a pesar del impresionante arte que practicas y expones en tu blog, te das el tiempo de leerme y visitarme.

    Estos blogs que hemos decidido hacer y presentar publicamente no son sino una herramienta para unir al ser humano...el espacio ni el tiempo no existen para nosotros...somos entes maravillosos en nuestras creaciones, sentimientos e ilusiones. Nadie nos obliga a hacer esto. Lo hacemos POR AMOR.

    ResponderEliminar
  5. Yo sé que puede parecer extraño, pero a veces me gusta saltar ciertas convenciones o costumbres blogueras, esas medio azonzadas o funestas, que parecieran indicar que sólo es valido comentar entradas recientes. He llegado hasta aquí, buceando, y me ha fascinado este (¿viejo?) texto tuyo, excelso discurrir en prosa entre bellos árboles y pájaros colmados de sabiduría. La foto, sobrecogedora. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias César Augusto, eres único como persona, a nadie se le da por retroceder...bueno yo si lo hago…escojo para comentar entre 3 o más textos porque a veces no toca mis fibras el último post.
    Gracias por bucear…me ha encantado que lo hagas.
    Sabes que todavía no instalo los módulos que me pasaste para la voz…todavía estoy angustiada por la salud de mi madre. Creo que te pediré una manito para que me ayudes con eso.
    Abrazos y feliz domingo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias a todos los Quijotes y Dulcineas por dejarme vuestros comentarios. Perdonen si no puedo responderles individualmente pero quiero que sepan que cada uno me deja un átomo radiante de luz que nutre a mi alma.
Ceciely