12/01/2011

MENSAJE NAVIDEÑO

01/12/11



En honor a la familia, os dedico esta fotografía de la "SAGRADA FAMILIA" para recodarles que el estado familiar se ha conservado a través de los siglos y sigue siendo el eslabón sólido y capaz de resistir las tormentas más fuertes que se hayan producido en nuestro planeta. Sepamos mantener encendida la hoguera del AMOR, energía tan poderosa como el mismo Dios que nos creó.

Desde luego... el AMOR FAMILIAR  nos envuelve con el más dulce calor que el ser humano haya podido irradiar, es la energía pura, sincera y desinteresada.

Los VERDADEROS AMIGOS también nos proporcionan una energía reconfortante, nos sostienen en los duros momentos que la vida nos proporciona y son irremplazables... pero ...

Los AMIGOS VIRTUALES, aquellos que no vemos ni conocemos y que unos días antes ni siquiera sabíamos de su existencia...aquellos a quienes solo conocemos a través de una pequeña imagen y que  hemos abierto su sitio web por azar y nos hemos identificado con su sentir y forma de pensar...  

A aquellos amigos virtuales que viven un poco en nuestro imaginario y nos envían sus mensajes haciéndonos sonreír y poniendo alegría en nuestros corazones...que entran y salen de nuestro hogar como si nos conociéramos de toda la vida, nos hacen compañía en nuestras horas de soledad frente al ordenador, nos conversan y se hacen indispensables en nuestras vidas.

A aquellos seres maravillosos que hacen cosas maravillosas en sus BLOGS y que a través del Internet se conectan y nos envían su energía positiva... les dedico este mensaje Navideño, con mi modesta palabra.


OS DESEO A TODOS Y A TODAS LARGA VIDA VIRTUAL...UN TORRENTE DE CREATIVIDAD Y UN CORAZÓN GRANDE...GRANDE, QUE NOS CUBRA A TODOS CON LA ENERGÍA DEL AMOR. QUE NOS DE LUZ, PAZ, ALEGRÍA Y QUE PERDURE POR SIEMPRE... SIEMPRE...SIEMPRE


AMEN.
Ceciely


Protected by Copyscape Originality Check


UA-45827102-1

13 comentarios:

  1. Witam!

    Najlepsze życzenia z okazji Świąt Bożego Narodzenia i Nowego Roku, aby przyjście na świat Chrystusa przyniosło ze sobą radość, pokój, nadzieję i miłość...Życzy Irena

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Irene...
    Aquí dejo la traducción de su mensaje que está en polonés:

    "Mis mejores deseos por la Navidad y el Año Nuevo con motivo de la venida de Cristo al mundo y habernos traído alegría, paz, esperanza y amor ... Desea Irena"

    ResponderEliminar
  3. Va un fuerte abrazo de amistada en la distancia con el deseo que tengas una hermosa Navidad y un feliz y prospero año 2012 rodeada de tus seres queridos... Cordialmente Roberto

    ResponderEliminar
  4. Recorda y dulce Madrina y amiga Cecilia Elizabeth:

    Desde estas lejanas tierras deseo hacerte llegar los mejores
    deseos de felicidad en estas Fiestas Navideñas, que el amor reine
    siempre en tu corazón y en tu hogar
    Deseo, también, que el Viejito Pascuero que lleve en Noche Buena el
    mejor regalo:la tranquilidad del espíritu y la Paz para el alma, porque tu lo mereces. Mereces todo el amor

    Un abrazo desde Manta de quien te extraña, tu hija

    Damia Mendoza

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS CECILIA, POR LA PARTE QUE ME TOCA, PERO ESPERO QUE ESTE 2012 TENGA LA SUERTE DE QUE EL ABRAZO NO SEA VIRTUAL SINO PERSONAL

    QUE DIOS LA SIGA BENDICIENDO CON TODAS ESAS MARAVILLOSAS INSPIRACIONES

    DESDE SU TIERRA UN FRATERNAL ABRAZO
    cONSUELO SÁNCHEZ

    ResponderEliminar
  6. Un fuerte abrazo y los mejores deseos porque tenga mucha paz, amor, salud y bendiciones

    ELBA BERRUZ

    ResponderEliminar
  7. Espero que la inspiración que tiene para escribir tan hermosos mensajes,fructifique, para que continúe a regalarnos lecturas interesantes.
    Y que en este Nuevo Año se cumplan todos sus proyectos.

    Ricardo Barcia

    ResponderEliminar
  8. VUESTRAS PALABRAS LLENAS DE CARIÑO ME GRATIFICAN Y ESTIMULAN EN ESTA TRAVESÍA ENTRE EL 2011 Y 2012.

    MIL GRACIAS A RODISI POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE EN MI BLOG Y OBSEQUIARNOS FOTOS ADORABLES; A DAMIA MI AHIJADA, POR SU ESPIRITUALIDAD Y CONSTANCIA; A CONSUELO POR RAGALARNOS TAN LINDA POESÍA; A ELBA BERRUZ POR LIDERAR CON PASIÓN LA DEFENSA DE LOS MIGRANTES; A IRENE Y A FERNANDO POR DESEARME PARABIENES EN SUS LENGUAS NATIVAS, POLONÉS Y PORTUGUÉS Y A RICARDO POR HABLARME CON SU REGOCIJO DE TODOS LOS DÍAS Y SER MI COMPAÑERO DE RUTA…

    A TODOS LES DESEO QUE SIGAN FLORECIENDO Y QUE VUESTRA CONSIGNA SEA SIEMPRE BRILLAR CON AMOR Y LUZ PROPIA.

    ResponderEliminar
  9. Merci pour tes bons voeux!
    Je souhaite pour toi une santé plus florissante et des milliers de chansons pour égayer ton coeur. Que le Seigneur t'en veloppe de sa Lumière !
    Liette Diamond
    Quebec-Canada

    ResponderEliminar
  10. Madre querida tu siempre has sido y seguiras siendo por siempre una verdadera inspiracion en mi vida. Te estoy profundamente agradecida por todos tus poemas,reflexciones,pensamientos y mucho mas.Te felicito nunca de fallescas estamos muy orgullosa de Ti.Continua siempre a darnos ese tesoro tan unico y especial que exciste muy dentro de ti y que sabes expresar muy poeticamente. ON T'AIME Mon Tresor de Maman. Besos de ta petite fille Elyse et ta fille aine Jenny

    ResponderEliminar
  11. MIL GRACIAS MIS QUERIDAS HIJA Y NIETECITA (JENNY Y ELYSE MARY), SON USTEDES, MI FAMILIA, MI VERDADERA FUENTE DE INSPIRACIÓN. QUE DIOS ME LAS TENGA SIEMPRE BRILLANDO COMO LUCEROS MÁGICOS EN MI VIDA.

    QUE EL NUEVO AÑO LES TRAIGA SABIDURÍA, PACIENCIA, SALUD Y AMOR, EXTENSIBLE PARA TU ESPOSO CLAUDE….

    ResponderEliminar
  12. Buenos Días Ceciely,
    me ha gustado llegar a tu página y encontrar este texto magnífico texto que tan bien expresa lo que todos nosotros pensamos de nuestros amigos que nos visitan que nos hacen sentir bien, sonreír y ampliar nuestras relaciones.
    Te dejo un cálido abrazo y te deseo lo mejor para el Año 2012.

    ResponderEliminar

Muchas gracias a todos los Quijotes y Dulcineas por dejarme vuestros comentarios. Perdonen si no puedo responderles individualmente pero quiero que sepan que cada uno me deja un átomo radiante de luz que nutre a mi alma.
Ceciely