A VECES ME PASA
Que te miro y te toco el corazón y tú me lo calientas de nuevo.
Que no sé si será para siempre, pero permaneces.
Que me haces sonreír y ya no tiemblo.
Que me desdoblo para ti y otra vez me abrazas.
Que una lucecita me toca la cara.
Y son tus manos, y son tus ojos.
Y en silencio, tu mirada me da la vida.
Que bellas palabras,que infinito sentir distinto,hermoso,eterno tienes tu amiga ceciely.
ResponderEliminarUn abrazo de tu amigo José.
Mi querida Ceci,
ResponderEliminarMe has dado un gran regalo y de paso eres la primera que publica algo escrito por mí. Cosas del destino, verdad?
Me ha gustado mucho como lo has publicado y te doy las gracias por presentarme a tus amigos.
Muchas gracias y te llevo en mi corazón.
Un cariñoso abrazo
Ceciely, gracias por permitirnos conocer la faceta poética de Beatriz Salas. Nos hemos acostumbrado a su voz intensa poniendo vida a lo poemas o a los relatos de otros pero no es tan frecuente encontrarnos con su poesía. Con este maravilloso poema.
ResponderEliminarAbrazos
Nuestra amiga Beatriz es muy talentosa, además de ser una persona hermosa de corazón de oro. Ceciely gracias por darle un espacio en tu blog a Beatriz. Pasa por mi blog cuando puedas que hay algo muy especial que quiero compartir contigo!! Besos amiga.
ResponderEliminarEra de esperar...me refiero a que Beatriz Salas escribiese poemas, no es nada fácil recitarlos y menos aún los de otros... me ha encantado, es un gusto oírla envuelta en versos y máxime leído desde su corazón
ResponderEliminarUn bsoZul y felicidades por tu blog
Es un gusto recibirte en mi blog. Tienes toda la razón respecto a Beatriz...una mujer inigualable por la calidad de sus trabajos y por su sensibilidad.
ResponderEliminarabrazo azul para ti
...entusiasta del querer en palabra y voz, en las sinfonias del alma que envuenven y llevan ...
ResponderEliminar...precioso Bea, gracias Ceciely
No sé si Beatriz escribía antes de poner voz a vuestros trabajos, pero indudablemente alguien que se alimenta de belleza, que sabe reconocerla, lleva, aún antes de ser consciente de ello, impresa la marca que generará literatura. Es un poema precioso, como las joyas más valiosas es pequeño, aparentemente sencillo, sin grandilocuencia innecesaria. Corazón de muchos quilates. Capaz de penetrar en cualquier tipo de alma, ya sea ilustrada o de las que, simplemente, sin estar muy ilustradas, entienden de sentir...
ResponderEliminarPD: Me gustaría que animáramos a Beatriz a recitarnoslo en su blog. Rhut y ella, nos harán multipicar por mil todas sus sensaciones.
¡Nada ni nadie te quebrarán las alas líricas!
ResponderEliminarGracias, por seguirme...Felicito a Beatriz y a tí por publicarlo.
ResponderEliminarBesos.
Que precioso texto :)
ResponderEliminarMe encanta esta entrada.
ResponderEliminarPorque el poema es precioso, directo, cercano, que derrocha sensibilidad en cada verso.
Y porque lo escribió Beatriz Salas, una persona muy especial, con una delicadeza exquisita.
Gracias por compartirlo.
Enhorabuena y dos abrazos.
Hola amiga, siempre es un placer estar en tu sitio y después de un tiempo sin internet por cambio del servidor, me reencuentro con ustedes que siempre están para celebrar la amistad. Muchas gracias por tus comentarios Ceci, ellos animan a seguir en esta búsqueda fotografica. Va un cordial saludo en la distancia apreciada amiga, Rodisi
ResponderEliminarQuerida Ceciely,
ResponderEliminarentro de nuevo para renovar mi agradecimiento ante las palabras de todas las personas que han dejado su comentario. Además, quisiera explicaros que sí, yo escribía, y digo escribía porque al leer cómo lo hacéis los artistas-poetas que voy encontrando en mi camino, mis dedos se han ido bloqueando porque me siento muy pequeñita a vuestro lado.
Mi gran placer, hoy por hoy, es descubriros y leeros. A mi edad, ya no busco futuros sino que mi día a día sea mantener ese regalo que encuentro cada mañana rozando mi mejilla al despertar: ¡Mi vida actual!
Os dejo abrazos llenos de flores y luces y de nuevo Muchas gracias!
Muy bello el poema de Beatriz, de los que dejan un buen sabor y un destello en el alma. "A veces me pasa" que yo también necesito leer ternura.
ResponderEliminarUn beso, Ceciely.
Gracias por avisarme de este poema, y le doy mis felicitaciones a Beatriz y las gracias por estos versos tan tiernos que calan el corazón.
Vaya Beatriz que preciosidad de poema, buffff,a mi me ha tocado muy dentro, has hecho que evocara a alguién a quién quiero mucho, y tus palabras definian lo que siento por ella en estos momentos...y tu voz Bea, ya sabes lo que me produce. La música Ruth, excelente elección para este poema.
ResponderEliminarGracias Ceciely por invitarme a ver el poema de Beatriz, soy una incondicional de su blog. Yo también le mandé un escrito hace tiempo y con su voz me emociono tanto, que desde entonces no me pierdo ninguna entrada.
Besos
Precioso poema de Beatriz, nos refleja su estado de alma en un momento preciso de su vida. Excelente grabación con música.
ResponderEliminarGracias Ceciely por hacernos conocer la inspiración de tus amigos.
saludos
Deliciosa Beatriz...
ResponderEliminarBeatriz, la verdad muchacha?, me encanta tu blog y tu poesía, Felicitaciones...!
ResponderEliminarSi permites te sigo y, por supuesto, te invito a que visites mi blog, me gustará recibirte en mi casa.
Un beso desde Buenos Aires
Federico
Un poema breve estupendo, Beatriz.
ResponderEliminarUn beso enorme a ambas