NAVIDAD 2013 - AÑO NUEVO 2014



OS  DESEO  QUE  EL  NUEVO  AMANECER  DEL  2014  LES  TRAIGA  PROSPERIDAD  Y BIENESTAR  EN  VUESTROS  HOGARES…Y  QUE  PERDURE  MUCHOS  AÑOS.
Y  EN  VUESTROS  CORAZONES… MÁS  AMOR… NO COMO  SIMPLE  EMOCIÓN  SINO  COMO LA  MÁXIMA  VERDAD  DEL  CORAZÓN  DE  LA  CREACIÓN….(Tagore).
Ceciely.
……………..


LA MAGIA SE INSTALA EN LA NAVIDAD

Y EN MI CORAZÓN.


NAVIDAD  DE  LOS  NIÑOS  DEL  MUNDO

Canción (traducida al esp. /alzar volumen)

Niños de Palestina o niños de Israel
de América o de China, en este día de Navidad.

Que tu mirada se pose sobre la Tierra o el Cielo
No retengas más que una cosa, debemos creer en la Navidad. 

Mañana color ceniza o mañana de arco iris
no importa, hay que esperar esta noche de Navidad.

Que los fusiles silencien y respondan al llamado

de este paréntesis que se llama Navidad

Niños de Palestina o niños de Israel
de América o de China, en este día de Navidad.

Que tu mirada se pose sobre la Tierra o el Cielo
No retengas más que una cosa, debemos creer en la Navidad. 

Un día vendrá, quizás, un día sabor a miel
donde veremos aparecer, un pájaro en el cielo con plumas de luz. 

Un pájaro eterno, paloma sobre la tierra

Un pájaro de Navidad.

Niños de Palestina o niños de Israel
de América o de China, en este día de Navidad.

Que tu mirada se pose sobre la Tierra o el Cielo
No retengas más que una cosa, debemos creer en la Navidad.

(Canción de Jacques Lafont et Jean Naty Boyer).

. . .

MERRY CHRISMAS  (alzar volumen)


En la escuela de música, Maîtrise du Cap (pequeños cantantes) de Trois- Rivières,  estudia mi nieta. El coro de niños, junto con estudiantes de música y ex alumnos, dirigidos por Claire Bisaillon, presentan  una  decena de conciertos durante el año, en diferentes Centros Culturales e iglesias de la región y en el exterior. Han recorrido con su arte… Europa y Estados Unidos, interpretando música sacra en varias lenguas.
Felicitaciones a la Maîtrise du Cap, a su directora musical,  a los niños y en especial a mi nieta, quien nos ha hecho vivir momentos inolvidables que se quedarán grabados en nuestros corazones.


Comentarios

  1. Mil gracias a todos los amigos de blogger por haber compartido la lectura de mi poema de Navidad, por vuestro calor, sinceridad, dolor, sonrisas y sustos... presiento que cada uno obsequiará su rayito de Amor a quienes están a vuestro alrededor y lo necesitan…Dios nos ha investido de Luz para arropar y expandir su luminosidad etérea que se vierte en AMOR sobre la faz de la Tierra.
    SED FELICES COMPARTIENDO.
    FELIZ NAVIDAD!!!
    BESOS.
    (Regresaré el 2014)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, querida amiga, por tu amable presencia en mi blog, por tu amistad, por tu cariño, por el tiempo y las cosas compartidas durante este año que se va. Te deseo una feliz Navidad y un venturoso año nuevo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Impresionante, impresionante y genial 'Maìtrise du Cap...
    Una maravilla de interpretación, no solo coral sino además orquestal. Me ha encantado y me ha encantado, sinceramente.
    ¡Lo he colgado en Facebook como 'gentileza' de mi amiga Cecilia Zevallos!

    ResponderEliminar
  4. Mi querida amiga Ceci, la magia está en tu corazón, que lo tienes muy grande, y me ha encantado esta bellísima entrada que has compartido, con el coro de escuela de música donde estudia tu nieta, me ha encantado.

    Gracias siempre por estar cerca, por ser mi amiga, por tu sinceridad, cariño, por ser tan entrañable, y gran persona, estoy feliz de tenerte como amiga.

    Te mando un beso enorme, deseándote unas felices fiestas navideñas, y, que la magia, la ilusión y la esperanza, siempre estén en tu vida, no sólo en navidades, sino todos los días del año.

    ¡Felices fiestas! ¡feliz año 2014! que todos tus deseos se vean cumplidos.

    Un beso enorme tan grande como lo es tu corazón.


    MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  5. Es que las Navidades no tendrían sentido sin los niños, no lo dudes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ceciely, por estos videos tan bellos, que has compartido con nosotros. Te deseo que pases una ¡FELIZ NAVIDAD! Un abrazo de luz

    ResponderEliminar
  7. La Navidad es renovar el corazón endurecido por un corazón confiado y alegre de niño. Que eso se haga realidad en tu vida y Dios ilumine tu camino por siempre.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Ceciely, tu entrada está llena de magia, de vida y autenticidad...Asciende como una hermosa oración al universo y vuelve bendecida a todos nosotros...La inocencia de los niños es necesaria para que en el mundo siga viva la llama del amor. Que esa inocencia se renueve en todos nosotros y mantengamos viva la esperanza y la ilusión...Ese coro de la escuela de música es un prodigio y todo un regalo de Navidad, amiga...Debemos seguir adelante, aunque a veces "los demonios" nos lo impidan y prueben nuestra fortaleza y constancia...sonrío.Pero, también los ángeles andan cerca y nos apoyan...Todo ha pasado y gracias a Dios vamos a vivir la Navidad en paz y armonía con todos los nuestros...Que seas muy feliz estos días, amiga, te lo mereces por tu autenticidad y tu buen hacer. Mi abrazo inmenso y mi cariño siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  9. Precioso Ceciely, con unas imágenes impactantes que deberían hacernos meditar en esta y en todas las navidades.Ellos, los niños, deberían ser la prioridad de todos siempre.

    Que estos días sean para ti muy felices y que el nuevo año te traiga lo mejor.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

  10. Tu entrada esta hermosa. ¡La música excelente! qué manera tan linda para despedirse. Te deseo lo mejor, que este ano nuevo te de nuevos triunfos, mucha prosperidad y salud. Hasta entonces Ceciely. ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  11. ¨Que nunca falte
    un sueño por el que el luchar,
    un proyecto por realizar,
    algo que aprender,
    un lugar a dónde ir
    y alguien a quien querer…

    FELIZ 2014!!!!!

    ¨¨¨¨¨¨¨¨★
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨**
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/

    ResponderEliminar


  12. En estos días tan especiales,
    quiero pedir felicidad para todos
    no importa la distancia que nos separa,
    pues lo importante es desearte que pases una
    ¡Feliz Navidad y un positivo y prospero Año Nuevo!

    Pasa un hermoso domingo con el espíritu en Belén
    y que el niño te colme de Bendiciones y Salud!
    Que la paz y el amor reine en tu hogar
    y el de toda tu familia y amigos esta Navidad,
    con mis mejores deseos te envío
    un cálido y afectivo abrazo.

    Atte.
    María Del Carmen

    ResponderEliminar
  13. HERMOSO!!!! Simplemente hermoso, el pensamiento, la música, el compartir y sobre todo el deseo de que la magia llegue a todos los niños del mundo. Ojalá así sea, sería tan pero tan único.

    DISFRUTA DE UNAS MUY HERMOSAS Y BONITAS FIESTAS DE NAVIDAD, ESPERO QUE RODEADA DE TODOS AQUELLOS QUE MÁS QUIERES.

    Besitos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. UN POST MUY DELICADO...!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  15. Ya ves: hemos coincidido, aunque por caminos distintos.
    Para ti, mi querida amiga, un fuertisimo abrazo y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar

  16. Preciosa manera de expresar tus buenos deseos en esta fechas. Los vídeos son fantásticos.
    Ojalá tus deseos se cumplan.

    · Abrazos y felicidades

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  17. Preciosa entrada, me gusta tu blog.Te sigo.Besosss.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito, pura exquisitez!
    Muchas gracias! Te deseo unas felices fiestas!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena, porque me parece muy acertada dedicar esta entrada a los más desprotegidos, que son los niños, ahora, lo importante es no solo acordarse de ellos en estas fechas tan entrañable..sino el resto del año, ya que son muchos los que están en el mundo muriendo de hambre, explotados sexualmente y laboralmente, sin un techo donde cobijarse, sin escolarizar y viviendo en la calle.
    Por eso me parece muy importante tu entrada, ya que hay que remover conciencias.
    Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  20. Hola, querida Ceciely... : )
    Paso un momentito a darte las gracias, de todo corazón, por esta inmensa belleza que nosregalas y a dejarte mi felicitación, que he pretendido que sea, para vosotros, mis incondicionales y queridísimos seguidores, un poquito más especial...

    http://www.youtube.com/watch?v=3rOhIxcr_Us&feature=youtu.be

    Tengo a mi padre muy delicado y no tengo mucho tiempo de comentar, y ni siquiera de escribir, últimamente, pero a ratitos y desde el móvil o como puedo, sigo leyéndoos a todos.

    Gracias por estar ahí, un abrazo INMENSO y que tengas una FELIZ NAVIDAD.

    LOLA

    ResponderEliminar
  21. "creer..." esto es lo que necesitamos más y más! tener ilusiones...

    feliz Navidad para ti y tus seres queridos!

    ResponderEliminar
  22. Querida Ceciely, te deseo que pases una Navidad muy feliz y que el 2014 te resulte mejor de lo que puedas imaginar.
    Salud

    ResponderEliminar
  23. Vengo para desearte una linda Navidad, son los deseos del Blog de Boris Estebitan, mucha felicidad para ti.

    ResponderEliminar
  24. Siempre es bueno creer en la Navidad, y en estas fiestas entrañables, aunque siempre falta alguien en esa mesa que siempre queremos sea especial, lo importante es que todos están, bien en el recuerdo, como presentes en nuestra realidad, para una feliz Navidad, mis mejores deseos de felicidad...

    ResponderEliminar
  25. Igualmente para ti Felices Navidades Saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola Ceciely, buenos días, en vísperas de Navidad. Gracias amiga, por compartir tan lindo videos, una maravilla de música. Te deseo una bonita y feliz Navidad y prospero 2014. Un abrazo grandote.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  27. HOLA CECIELY.
    UNA MUY FELIZ NAVIDAD
    DESDE EL CORAZÓN
    CON EL CORAZÓN
    Y PARA EL CORAZÓN
    QUE EN TODOS CREZCA EL AMOR.
    Hoy, esta es la noche
    En que se dice
    Que ese niño de Luz
    Tuvo su llegada al mundo
    No se le ve, más se siente
    Esa semilla de Amor
    Que dejó, en nuestro Ser
    Ese Ser, Vivo y Consciente
    Pero no en todo campo
    Germinó esa semilla
    Hay parcelas tan salvajes
    En la que ni ave, o flor anida
    El Amor, es madre y raíz
    De bello y noble sentimiento
    De un TODO en conjunto
    Tan hermoso y completo
    Que ni un hilo deja suelto
    Un instante, un gesto, una palabra
    Puede cambiar en tu mente,
    Como te sientes
    En el aquí y el ahora
    Y tomar la decisión
    De hacer algo diferente
    Eso, me ha pasado a mí
    Hace, tan solo un instante
    Y pasaré el 31, Dios mediante
    Para despedir el año
    Pero esta noche especial
    Me urge el recordar y avivar
    Esa semilla de Luz y Amor
    Que el cielo nos regala
    Hoy con el corazón abierto
    Yo, le salgo a su encuentro
    Una muy feliz noche
    Y FELICES SEAN,
    Todos los días de vuestra vida
    Ambar

    ResponderEliminar
  28. Una feliz noche que sea una Navidad llena de amor y paz,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  29. Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

    Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

    Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. pase rapidito tengo la casa llena con la familia. Bendiciones

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por dejarnos esta felicitación tan especial.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  32. Que bonito recordatorio, al fin y al cabo los niños son los que deben vivir estas fiestas con alegría, y hay muchos, en muchas partes del mundo que no las disfrutan. Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. Hoy la magia de la Navidad se ha instalado en tu espacio.
    Me ha encantado la canción y espero, que ese pájaro de esperanza con plumaje de luz, vuele a todos los hogares para que disfruten de una maravillosa Navidad.
    Gracias, amíga mía, por haberte conocido en este año, ha sido un placer encontrarte.
    Que el año próximo fomente nuestra amistad y sigamos repartiendo abrazos en el corazón.
    Cariños especiales para ti en estos días de amor.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  34. Ceciely,mi felicitación para ti por este precioso recuerdo para todos esos niños que sufren la injusticia del mundo.Comparto contigo el deseo de felicidad para los desfavorecidos, no debemos permitir que se los olvide.
    Me gusta venir a tu blog a compartir poesís, ilusiones, y esperanza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar


  35. Hoy quiero darte las gracias por haberme acompañado
    con tu cariño y amistad durante este año 2013
    y de que mejor manera lo podre hacer...?
    Pues deseándote que cada día del año próximo
    sea una dicha de bendiciones para ti y familia.

    Un abrazo rozando los sentimientos
    y un beso rozando los pensamientos.

    Dejo un humilde detalle hecho con amor,
    para despedir el año pensando en ti, gracias!!

    http://dc706.4shared.com/img/cK5D5xZ-/s7/1432f1c04d0/La_belleza_de_una_rosa.jpg?async&rand=0.8910795035508748

    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  36. bendita seas entre todas las mujeres
    me gusta como escribes

    ResponderEliminar
  37. No me cabía ninguna duda de tu sentir querida amiga.
    Tu pones palabras donde la congoja aprieta nuestras voces. Todos deberiamos gritar fuerte, muy fuerte que estamos hartos ya de tanta miseria y desigualdad.
    Da igual lo que hicieramos luego pero ahora tendríamos que decir "basta por favor basta de tanta injusticia". Como siempre los niños nuestros maestros y los más afectados por la codicia humana.
    ¿Como se puede dormir tranquilo cuando sabes de la miseria que propicias? y esto se lo pregunto a todos los poderosos del mundo y les grito mi "BASTA YA".
    Gracias Ceciely porque a lo mejor sin tu ni yo saberlo has removido alguna conciencia. Besotes muchos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola -Ceciely!!!

    Vaya, deje un comentario y no sé que pasó!

    Tienes toda la razón del mundo reina mía, ojalá el nuevo año sea venturoso y nos triga la paz y abundancia, un techo y una cama a todos los necesitados. Que hay mucho de eso.

    Te dejo un brazo fresquito envuelto en aromas de pino verde.
    ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! Disfrutarlo con salud y amor.

    ResponderEliminar
  39. Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar
    (Paulo Coelho)
    Tiene mucha razón estimada Ceciely,gran corazón,pensamiento y sensibilidad plasmadas aquí en su blog,un humilde e incondicional seguidor que en el mundo vive.
    Saludos y feliz día para usted.

    Jose miguel

    ResponderEliminar
  40. Aunque sabes que estoy un poco ausente de mi rutina estos días, no quería dejar de pasar por tu casa para desearte un muy feliz año nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Un exitoso 2014, mis mejores deseos, a triunfar y ser feliz.

    ResponderEliminar
  42. Gracia por compartir tu luz, y tu sabiduría y tu amor a la humanidad, por regalar esperanza. Que la abundancia del universo se manifieste cada día en tu vida, para que este 2014 sea para ti. “Sin Límites.”
    Ceciely, abrazos universales.

    ResponderEliminar
  43. Hola Ceciely.
    Gracias por estos preciosos videos que hoy mnos presentas, son maravillosos.
    FELIZ AÑO
    En el 2014 quiero…
    Saber amar, ser amada
    Que el amor, firme y sincero
    No deje de florecer
    Digo adiós a este viejo año
    Y al nuevo doy, la bienvenida
    Con la serena oración,
    Que se escapa desde el alma
    Y el amor del corazón
    Desde estas tierras lejanas
    Sueños, suspiros y anhelos
    Os envío en arco iris
    Y un beso de suave brisa
    Que os dure el año entero
    Ambar

    ResponderEliminar


  44. Llena tu mente de bellos pensamientos y deja que ellos trabajen en tu corazón, pintando un interior de simpatía, para que aflore en el espejo tus ojos la más bonita de las sonrisas.

    Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, para despedir el año envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso, para cada uno de mis amigos.

    ¡Brindemos por un 2014 lleno de esperanzas e ilusiones!! Un abrazo y un Chin, Chin...

    Atte.
    María Del Carmen





    ResponderEliminar
  45. Muchísimas gracias Ceciely por tan hermosa aportación. Espero y deseo que en el 2014 le acompañe la salud, la paz, el cariño y la armonía.
    Abrazos. Rosa.

    ResponderEliminar
  46. Mis mejores deseos para ti Ceciely, muchas gracias por tus bellas palabras y un abrazo. Feliz año 2014!! Leovi.

    ResponderEliminar
  47. Feliz Año querida amiga,gracias siempre por estar, y disfruta de esa nieta maravillosa que el Señor te ha dado, venturoso año para ti y tu familia, un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  48. gracias querida amiga por tus cariñosas palabras y tu constancia en visitarme aun y estando yo sin poder venir ...yo creo que voy muy bien ademas me quito cargas del pensamiento que no eran ni logicas ni me hacian bien a mi salud,a veces sufro demasiado por los demas y he de enmendarme.
    Te deseo un año muy feliz lleno de ventura y salud ..gracias por tu cariño .
    Te quiero amiga del alma.
    besitossssssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  49. Mi querida amiga, hermoso poema! Te deseo un feliz 2014. Agradezco tu amistad, tu generosidad, tu constancia. Muchas gracias siempre por tus palabras. Es un verdadero placer leerte. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  50. Un inmenso placer visitarte y sentir lo que tu alma nos enseña, gracias.
    Dios te Bendiga Ceciely.

    Besos muchos ♥♥

    ResponderEliminar
  51. Hermosas palabras.. mis mejores deseos para ti también Ceciely :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  52. Querida amiga Ceciely: igualmente te deseo de todo corazón.Ahora practicamente no entro en el blog aunque sí diariamente en facebook que me gusta mas por el ambiente que se respira,tienes pagina en el estaré mas que encantado de estar en contacto contigo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  53. Qué lindas voces!! Gracias, amiga, por este regalo y por felicitación. Te deseo también que este nuevo año venga cargado de paz, salud y alegría para ti y los tuyos. Un beso fuerte!
    Ana

    ResponderEliminar
  54. Un abrazo grande para mi querida Ceciely, con mis mejores deseos para este 2014.

    ResponderEliminar
  55. Feliz Año Nuevo 2014
    Enhorabuena por esa nieta maravillosa que ama la música, para que sus notas y melodías se extiendan por el universo.
    Gracias por tu amable y sincera amistad.
    Abrazos, Pilar

    ResponderEliminar


  56. Escribes de tal manera que los demás aman leerte,
    piensas de tal manera que los demás aman seguir tus pasos…

    En este momento te estoy leyendo y a través del texto transmites
    el incalculable valor emocional que poseen tus letras,
    que emanan del alma, como un ser excepcional que eres…

    ¡¡Feliz fin de semana y un abrazo de luz para ti!!

    Atte.
    María del Carmen


    ResponderEliminar
  57. Feliz año por aquí también guapísima. Un besazo.

    ResponderEliminar
  58. Hola, querida amiga: por aquí ando con un vértigo que me lamo, haber si logro dejarte unas letras pa desearte lo mejor del mundo. Que los magos de Oriente sean generosos contigo.
    Te dejo un mi gratitud y mi estima siempre.
    Un beso y feliz fim de semana.


    ResponderEliminar
  59. Siempre se respira cariño en tu espacio.
    Tu corazón lo abarca todo, niños, amigos y todo aquél que se quiera pasar por aquí.
    Con tu ternura, querida amiga, logras convertir en Navidad cualquier día del año.
    Te dejo mis cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  60. Pour Noël, je suis un peu en retard, mais pour la précieuse amie que tu es, Ceciély, Il me reste encore assez de temps pour te prouver mon attachement, mon amitié, à la personne exceptionnelle que tu es sur le plan humain. Je te souhaite donc la plus belle année qui soit auprès des tiens et de tous ceux que tu aimes. Je te souhaite une année exceptionnelle en poésie, et je souhaite que ton œuvre apaise l'humanité qui en a bien besoin. Je t'embrasse bien amicalement.

    Roger

    ResponderEliminar
  61. He vuelto a sentir estas voces que emocionan.Y vuelvo a felicitarte por ser tan solidaria y tan excelente poetisa.
    Un 2014 para emocionar y emocionarte, Ceciely.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  62. Que el nuevo año nos traiga felicidad, que no sea tan dificil de alcanzar...para todos por igual...

    ResponderEliminar
  63. Ceciely, que tengas un hermoso fin de semana, y que tu vida este llena de buenos momentos.
    Besos.

    ResponderEliminar


  64. Me siento transportada a un lugar...

    Donde la cordialidad y el sentimiento de la amistad hacen la presencia de sus virtudes.
    Me siento rodeada de amigos que lo demuestran a diario con el corazón!!
    Me siento y me he sentido, altamente emocionada al recibir cada una de las caricias afectivas el día del cumpleaños y en este momento quiero hacértelo llegar a través del silencio y la estima de las palabras…

    Besos y abrazos multicolores para ti, que has hecho posible que bailara mi corazón el vals de la alegría durante todo ese día y parte del otro…

    ¡¡Un bonito fin de semana para ti y familia!!

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  65. Buenas tardes Ceciely disfruta de este comienzo de Enero y de este maravilloso domingo.
    Saludos, Pilar

    ResponderEliminar
  66. Hola querida Ceciely. Paso de nuevo por tu blog para leer tu precioso poema, felicidades, y a tu nieta porque ha elegido una bellísima profesión, la música, una maravilla.
    Hago una pausa en mi blog, no se por cuanto tiempo, pero antes quería dejarte mis huellas en tu blog, un fuerte abrazo.
    Hasta mi vuelta.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  67. Querida Ceciely. Como hace mucho que no se de ti paso para ver si todo está bien. Espero que seas feliz. Besos.

    ResponderEliminar
  68. Una maravilla de felicitaciòn, muchas gracias.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  69. Ceciely. Aquí existe el amor, la ternura....Que este año esté colmado de bienes para ti y tu familia.

    Estimada amiga gracias por tu generosidad, amistad y amor a las letras.

    Un inmenso y cálido abrazo

    ResponderEliminar
  70. Querida amiga, como te va? espero que todo este bien, aqui tienes un amigo que siempre disfruta con tus entradas, un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  71. Oh que sorpresa.
    bello todo.
    Como pasan los
    tiempos
    luna de hoy
    con su sol ronroneante
    Eterno en ti Ceci.
    Me gusto mucho estar,ver,sentir así.
    Besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias a todos los Quijotes y Dulcineas por dejarme vuestros comentarios. Perdonen si no puedo responderles individualmente pero quiero que sepan que cada uno me deja un átomo radiante de luz que nutre a mi alma.
Ceciely