CORDAJE LÍQUIDO BORDANDO
LA DIVINA HUELLA
Crédito de imagen: CARLOS FERNANDEZ CHICOTE
SIMBIOSISMO Pintura más fotografía http://cfcobras.blogspot.com.es/
"La ecuación de Dirac describe cómo las partículas como electrones se comportan cuando viajan a casi la velocidad de la luz."
Bajo los ojos vigilantes de la noche, con un invierno polar de - 40º C., la música de lejanas galaxias se fundieron en espléndido concierto astral. Su alfabeto era de givre y de cristal. Al amanecer ... la aurora enjoyaba mis vidrieras.
¡Oh, dulce prodigio, la euritmia de tus agua!
Cecilia Zevallos Petroni (Ceciely)
(agrandar foto)
de luceros? ¿De qué fuente de luces brotó tu claridad astral? Corpus alado, igneo. Vigilia y Angelus. |
Crédito foto: Cecilia Zevallos Petroni (Ceciely) (agrandar foto) |
Fuselaje intrincado en Cetro cristalino
Transportándose a mi ruta de sueños y milagros
Línea atemporal donde fluyen nuestros nombres.
Criptografía cuántica signada por tus dedos de agua.
Enjambre de fotones
¡Venid a mí desde otros cielos!
(agrandar foto)
En mi jardín de ensueños
Surgieron hadas dibujando rosas
Y flechas diamantinas
Plasmando la Epifanía de las aguas.
Crédito foto: Cecilia Zevallos Petroni (Ceciely)
(agrandar foto)
Partículas divinas en levedad danzando
Ondas de agua, cabellera al viento.
(agrandar foto)
Arabesques signos
del delirio y la ternura.
Principio y fin bajo las aguas.
. . .
La ruta de Milagros
Tus dedos dibujando
arabesques signos
del delirio y la ternura.
Fuselaje que viaja
a través del tiempo
buscando la unidad del Ser.
Estallido lumínico imbricado en mis neuronas
soles que pueblan mente y espíritu
avizorando lo intangible del instante.
Enjambre de fotones
cayendo en levedad su vuelo.
Venid a mí, desde regiones
donde la Luz se intensifica
y las distancias se suicidan.
Este amor viaja más rápido que el rayo
Energía divina...
¡Al fin me llegas!
¡Al fin me llegas!
Pájaros errantes mis pupilas
el ala ingrávida y el alma en fuga
transportándose a nuestra ruta de milagros.
fin
Ceciely
el ala ingrávida y el alma en fuga
transportándose a nuestra ruta de milagros.
fin
Ceciely
Buen día a tod@s mis recordados amigos de bloguer. Mil disculpas por no poder visitarles más frecuentemente.Trabajo, actualmente, en la edición de varios libros que pronto verán la luz.
ResponderEliminarEl japonés, científico, Masaru Emoto ha estudiado el comportamiento y efectos del pensamiento y emociones que se producen sobre las moléculas del agua.
Yo sabía que el agua se manifiesta en diferentes formas, pero ignoraba que pudiera bordar tan fantásticos criptogramas... al menos sobre mis vidrieras.
Hoy, les traigo una entrada que para mí tiene visos mágicos.
Con todo mi cariño para vosotr@s
A último minuto solo dejé la primera fotografía del artista Carlos Fernández Chicote, no quise abusar de su generosidad. El resto todas son mías.
EliminarHola Ceciely.. Que extraordinaria entrada, es un autentico placer plástico, tus letras, el poema y esas imágenes fantásticas de "Arte Simbiótico" de Carlos Fernandez Chicote, que fusiona fotografía y pintura digital, dicen que puede ser el futuro y la evolución del arte.
ResponderEliminarFelicitaciones, me ha encantado.. Un abrazo..
Gracias Llorenç por tu visión ante estos pequeños y grandes acontecimientos con que la naturaleza y el ser humano nos miman y nos maravillan.
EliminarLa primera y última ilustración pertenecen al artista, fotógrafo-pintor, especializado en « Arte Simbiótico », Carlos F. Chicote (esp.)
Arte en que... la fotografía se mezcla a la pintura y da a luz obras maravillosas y únicas. Las fotos intermedias son de mi autoría.
Precioso Ceciely, está todo lleno de belleza. Enhorabuena!!
ResponderEliminarSi Pepe, hay creaciones fantásticas como el "Arte Simbiótico ». Expongo aquí, dos obras de Carlos F. Chicote.
EliminarLas fotos intermedias las tomé yo. Soy cazadora de moléculas de agua que se reinventan...llegan solas, tocan una musiquilla durante la noche, arrullándome y enjoyando las vidrieras de mi alcoba. Gracias por venir.
Me meto en vos
ResponderEliminartu arte me fascina
y llegas con palabras a lo mas profundo
de los que te leemos
Un abrazo inmenso querida
hoy
Si supieras amiga... cómo me deleito tomando fotografías a estas pequeñas "hadas" que me llegan en las noches polares y, tamborilean mis vidrieras.
EliminarSoy feliz descubriendo la sublime belleza de sus formas. Gracias por tus palabras.
Ah! si, un exquisito deleite es este mensaje de arte en general
ResponderEliminarmuy genial amiga...te aplaudo mucho
eso es dedicación , trabajo...que termina en una obra maravillosa
la fuerza del agua , ahí perpetuada en las fotos, contiene en si una poesía aparte...
se reafirma en tu poema y esas imágenes que son todo un deleite...
Uno se da cuenta que cada día se reinventa la vida...
Muchas gracias.
Tú lo has dicho Magdeli, la vida se reinventa y yo, también, me la reinvento. Gozo con estas diminutas joyas que me ofrece la naturaleza. De lo negativo de los inviernos polares, extraigo estas divinas florecillas de mi jardín de givre. Me complace tu interpretación del todo. Muchas gracias.
EliminarHola
EliminarVuelvo a leer y refrescar mi memoria y sonrisas con la palabra alimenta la maravillosa vida...
Que estes muy bien
Querida amiga : Gracias por tu visita ,yo ya me acordaba de ti pero como yo también estoy muy justa de tiempo libre no venía y anoche al verte me alegré mucho.
ResponderEliminarComo siempre tu blog es extraordinario, estas tofos sobre el agua son maravillosas y son parte del misterio de la vida...la vida es un secreto a voces ...no se acaba de comprender la perfección de todo y no hay duda del misterio .
No me extiendo por falta de tiempo pero un día entraré solo a leer mirando las fotos ...besitos bonita no me olvides.
Amiga querida, tienes razón. Yo nunca había contemplado tanta maravilla en las obras minúsculas que inventa madre Natura. He estudiado el comportamiento del agua ante factores externos y, he comprobado que sus moléculas sienten las vibraciones positivas o negativas y reaccionan ante ellas. En mis vidrieras, plasma estos paisajes arabesques, sólo, en mi alcoba y en mi oficina. En el resto de ventanales no. Ya había publicado otra entrada- vídeo « Navidad de Givre » con algunas fotos de mi autoría y de internet, pero no había descubierto estas de formas geométricas adorables. Regresa cuando gustes, mi casita es tu casita.
Eliminar¡Mi querida Ceci!!!
ResponderEliminar¡Extasiada me quedo un buen rato viendo esta maravilla de entrada!
Es algo extraordinario, amiga, me quedo sin palabras, jamás he visto unas fotos tan hermosas como estas y además muy bien acompañadas de tus letras fantásticas, esto es Arte con mayúscula, reina.
He disfrutado contemplando las exquisitas imágenes y leyendo tu poesía.
Mi enhorabuena.
Te dejo mi gratitud y mi estima.
Un fuerte abrazo y se muy -muy feliz.
Me alegro mucho que disfrutes en mi blog, querida Marina. He trabajado con pasión para extraer de cada bouquet de rosas -del paisaje de givre-las más espectaculares, las que me traían un mensaje cósmico a través de su lenguaje molecular y me hacían feliz en cada amanecer. Siempre gracias amiga.
EliminarSencillamente Sorprendente, me encanto, mucho estas imágenes gracias por su visita Saludos
ResponderEliminarGracias a ti, por la visita, José Ramón. He compartido con vosotr@s las pequeñas delicias de mi vida y, me complace vuestra reacción ante la increíble belleza con que se adornan las moléculas del agua, en una noche de frío polar.
EliminarSorprendida me has dejado y vuelvo a mirar y remirar con detenimiento tan fantásticas fotografías, desconocía por completo que tú fueses también una artista, no sólo con las letras,sino también con la cámara.
ResponderEliminarCon todo mi cariño, os dejo felicitaciones para los dos. ¡Maravilloso trabajo!
Kasioles
Querida Kasioles, todo lo que os muestro es por amor al arte y porque me gusta estudiar la materia en todas sus formas. Tampoco sabía que a más de los criptogramas filiformes que ya habían descubierto los científicos, al estudiar el comportamiento agua, sus moléculas podían formar, también, paisajes extraordinarios con bordes curvos y redondos, de forma inimaginables, que jamás la mano del hombre podrá reproducir en lienzo. Mil gracias por tu presencia.
EliminarJuegas con las imágenes, mostrándonos toda la belleza que encierran.
ResponderEliminarCordiales saludos.
Es verdad Alfred, aunque sólo quiero transmitir lo que siente mi alma al contemplarlas. Es difícil transmitir, pero si lo he logrado...misión cumplida.
EliminarPasa buena semana.
Mi querida amiga ...siempre gracias ,es un placer verte llegar y venir aquí a saludarte y agradecerte tu amistad y cariño...
ResponderEliminarYo miro este mar en tus maravillosas fotos y no me extraña lo que veo en ellas...son maravillas que debajo de ese mar de plata y oro se va formando que ni la mano de un buen Orfebre lo haría mejor ni mas hermoso ...son verdaderas joyas y es por eso que estoy orgullosa de llamarme Marina...admiro...bendigo y todos somos mar.
besos cariño cuídate .
Sí Marina, son verdaderas joyas y tienes razón al decir que nadie podría plasmarlas. Me he sentido privilegiada al haberlas descubierto. Tu nombre refleja agua y transparencia. Los seres tenemos mas agua que corpus, el planeta igual, tiene más agua que tierra. El agua es el principal conductor para que nuestra energía, hecha pensamiento, traspase la barrera del tiempo y del espacio.
EliminarIgual, querida amiga, cúidate y felices días.
Hola Ceciely, es muy interesante lo que no traes del japonés Masaru Emoto. Todas sus enseñazas son una pasada hace tiempo que conozco su trabajo y aprendes mucho con el, nos demuestra como los pensamientos, palabras, música y fotografías afectan los cristales del agua. Tus letras están llenas de vida, nos demuestras que toda la energía cuántica, esta en todo lo que nos rodea. Las imagen son espectaculares!
ResponderEliminarBesitos.
Asi es Cristina, en mi blog "Vanitas..." hace muchos años, ya había mencionado los descubrimientos sobre la sensibilidad del agua, dicho por científicos e investigadores como M. Emoto. Siempre mis pensamientos se confabularon para descubrirlo por mi misma. Ahora que lo logré me siento en verdadero estado de Gracia. Es un gusto inmenso recibir tu opinión sobre mi trabajo. Un beso y pasa linda semana.
EliminarY la pluma de tu encanto dibuja versos transmitiendo arte, belleza, y paz, pero siempre con la magia e intensos latidos, mi querida Cecy.
ResponderEliminarMadre mía qué belleza esta entrada, si es para disfrutar de ella no una vez, sino varias, me ha encantado.
Como me ha encantado volver a leerte, saberte, sentirte, mi querida amiga.
Mil gracias por tu cariño y por tanta belleza como nos regalas.
Besos enormes y felices días.
Muchas gracias, María, por tus sinceras palabras. Me gusta traer a mis lectores, lo mejor que tengo y hacerlo con responsabilidad.
EliminarLa emoción que sentí al descubrir "mi jardín de givre", fue inmensa! No podía creerlo. Permaneció intacto mientras duraba la ola de frío polar (1 semana)
Querida amiga, siempre serás bienvenida. Fuertes abrazos y feliz semana.
¡Hola Cecy!
ResponderEliminarPaso de nuevo para alimentar la mirada con aeta exquisita entrada y agradecer tu huella en mi humilde espacio.
Un abrazo y ten un excelente fin de semana.
Mi casita es tu casita Marina, bienvenida.
EliminarMe encanta leer cada entrada tuya, bella tu pluma!
Abrazo grande y feliz semana.
·.
ResponderEliminarHas hecho un gran trabajo al relacionar poéticamente esas fotografías con tus palabras. El resultado ha sido fantástico.
Me encanta, especialmente, la primera imagen.
.·
Un abrazo
LMA · & · CR
Gracias amigo por tu apreciación sobre mi trabajo.
EliminarMe tomó tiempito lograr el todo, ya que no tengo ni herramientas, ni técnica en fotografía. No olvido que el experto en fotografía eres tú. Un abrazo.
Querida Ceciely
ResponderEliminarQue surpresa agradável ver as tuas imagens! Desconhecia este teu dom, e devo dizer-te que as imagens que recolheste são fabulosas!
Claro de também gostei muito das imagens de Carlos Fernandes Chicote... mas as tuas deliciaram-me. Tudo que inclui água e seus efeitos me encanta.
Uma postagem maravilhosa!
Obrigada pela presença na Festa de Aniversário da minha “CASA”.
Votos de um Domingo feliz
Beijinhos
MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS
Muy agradecida, Mariazita, por tu reconfortante apreciación sobre mis fotografías. No tengo estudios en esta materia, todo lo que hago es pura intuición y guiada por mis emociones.
EliminarA lo rápido tomé estas fotos con mi iPhone y quedaron preciosas. Claro que entre todas las flores y estrellas que poblaban "mi jardín de givre" tuve que escoger las más bellas. Beso y feliz semana.
La epifanía de las aguas con su mundo profundo, sustentado en la fusión de la luz.
ResponderEliminarNos has hecho trascender la mente en un salto cuántico. El agua encierra su mensaje siempre profundo y reflexivo.
La penúltima estrofa es un síntesis en sí misma. Bellísima.
Abrazo grande.
No sabes, Verónica, cómo me sumerjo en esta temática de la física cuántica y todo lo relacionado al cosmos y sus fenómenos. En mi otro blog « Vanitas… » he escrito mucho al respecto. Gracias por el generoso comentario que me dejas.
EliminarAbrazo efusivo y días felices.
Hola Ceciely, hermosas tus fotos y las pinturas de pinturas Fernández Chicote son geniales, gracias.
ResponderEliminarUn abrazo de Espíritu sin Nombre.
Gracias Conchi por tus gentiles palabras, me alegro que te haya gustado el todo. Siempre serás bienvenida a mi casita.
EliminarAbrazo y buena semana.
Magistral, esa es la palabra que unifica todo tu trabajo. Excelentes fotos y pinturas como hielo y cristal, transparentes y frágiles. Es una entrada con mucha física, hay en ella cosas que no se ven desde una alcoba y despacho. Hasta donde no lo parece, sigue habiendo vida, lo curioso es que he sentido con tus palabras, tu misma felicidad.
ResponderEliminarQue tengas una buena semana. Mi cariñoso abrazo para ti.
Cuánto gusto querida Loli, haberte transmitido mi emoción. Pues sí, este adorable "jardín de givre" lo tengo pegado en mis vidrieras (chambre et bureau). Cuando abro los ojos y alzo la cortina, lo primero que veo es esta maravillosa obra del Creador y, sabes que... yo no soy muy religiosa. Pero cuando me llegan mensajes como este, a pesar de que le aplico la física cuántica, no dejo de tener la certeza de que un pensamiento divino puso su mano sobre mis vidrieras. Otro abrazo efusivo para ti, amiga.
EliminarA un gran amigo y artista del blog: "Le Chemin des Grands Jardins" autor ROGER DUTAIS, actualmente pueden encontrarlo en la siguiente web . . . https://plus.google.com/u/0/106385757037333438101
ResponderEliminarHe publicado y comentado, algunas veces, sobre su apasionante obra y, hoy quiero agradecerle por su amor y dedicación a la naturaleza y, por haberme otorgado este hermoso comentario que colma mis espectativas.
(Tomado de Google+) . . .
"Que j'aime ton écriture, irréelle et sensuelle comme un baiser aux étoiles. Tes bras seront-ils suffisamment larges pour embrasser la voie lactée et remercier le ciel de te donner si bel esprit inspiré. Tu es la femme soleil et lune, tu est le ying et la yang au milieu duquel j'aime perdre connaissance et rejoindre le pays de tes rêves. Je t'embrase très fort, chère Ceciely.
Ton ami Roger "
...
Merci beaucoup mon chèr ami, tu est un vrai poète avec un grand coeur. Ceciely
Traducción:
Eliminar"Me gusta tu escritura, irreal y sensual como un beso a las estrellas. Tus brazos serán lo suficientemente largos para abrazar la Vía láctea y agradecer al cielo el haberte dado tan bello espíritu inspirador. Tú eres la mujer sol y luna, tú eres el ying y la yang, en medio del cual me gusta perder conocimiento y encontrar el país de tus sueños.
Un fuerte abrazo
Tu amigo Roger
Sencillamente espectacular,grandiosas palabras así como bellas e intensas imágenes y fotografías,felicidades estimada Ceciely,un cordial saludo y feliz día.
ResponderEliminarGracias Univers, bienvenido a mi blog. Ud. me motiva a seguir produciendo arte con responsabilidad y pasión.
EliminarUn abrazo cariñoso.
Y vuelvo a mirar tu entrada que no me cansa, has descubierto algo sorprendente que, como poeta que eres, has bautizado como epifanía de las aguas, nadie podría encontrar mejor título.
ResponderEliminarMi intención era la de agradecer tus letras y decirte que tu apoyo será bien recibido y agradecido por Ambar, se lo haré saber.
Cariños en abrazos.
kasioles
Mil gracias Kasioles por tu gentil opinión y, ser portadora del mensaje de Ámbar. para las dos un fuerte abrazo.
EliminarQue belleza despliegas, con mágicas letras que van llegando musicalmente al corazón, placer leerte.
ResponderEliminarAbrazo
Muchas gracias María del Rosario por este generoso comentario, eres bienvenida.
EliminarUn abrazo.
Como auténtico ignorante que soy de la mecánica cuántica y de la teoría de la relatividad, a la hora de opinar, me tengo que basar simplemente en lo que me gusta y lo que no, además, en lo que me trasmiten las cosas; y en este caso, en el que pienso que se tratan de macrofotografías, veo en ellas una combinación preciosa y muy creativa de colores cristalinos, que dan vuelos positivos a mi imaginación.
ResponderEliminarMe han encantado, así como tu forma tan personal de crear poesía.
La entrada en su conjunto es una maravilla, y un deleite para la vista.
Un abrazo, Ceciely.
Como dices, Manuel, no hace falta conocer ciertas leyes físicas del Universo y del Ser. Basta conque veas, escuches y, llegue a tu corazón el mensaje, con emoción.
EliminarLo fantástico es que la naturaleza se expresa con su propio lenguaje y tal como la ha concebido el Creador. Yo no he intervenido en nada, sólo he descubierto lo que estaba escondido en "mi jardín de givre" y lo he revelado en este blog. Me alegro mucho y agradezco que te haya encantado este post.
Otro abrazo amigo.
Perdón he querido decir: microfotografías, no macro.
ResponderEliminarOtro abrazo.
Hola querida amiga. Tanto tiempo!!!
ResponderEliminarUn placer leer tus palabras, son "joyas" literarias para atesorar.
Gracias por haberte acordado de mí.
Un beso grande.
Un gusto inmenso tenerte aquí, querida Luján, siempre te recuerdo, pero, había perdido tu huella. Mil gacias por tus sinceras palabras.
EliminarUn beso y felicitaciones por tus publicaciones.
Me ha encantado tu blog, y la musica estupenda sobre de los dos cellistas que parecen transportados desde algún cielo o infierno privado, cuanto fuego!
ResponderEliminarGracias Elsa, por tu visita y opinión. La música que tengo aquí, me eleva y me inmola, como la de 2Cellos, David Garrett, Yanni y otros.
EliminarSaludos.
Bellisimas fotos y poema encantador 😍
ResponderEliminarGracias Denise, tu comentario es fuertemente apreciado.
EliminarBesitos y corazones.
Mi querida amiga del alma...¡¡¡que maravilloso es el mundo en general!!!pero el grandioso mar lo tiene todo...mar vida ...platas maravillosas como no están en la tierra ...esas fotos que nos muestras en tu blog son maravillosas y la vida de toda clase de peces que incluso como el Delfin canta ...mi hijo el mayor y yo vemos muchos reportajes sobre el mar ya que nos gusta mucho a los dos.
ResponderEliminarBueno preciosa ,acabo de llegar a casa y voy a preparar la mesa...
besos muchos
Gracias a ti querida Marina, tus comentarios son inspiraciones para escribir otros poemas. Me alegro mucho que to@s mis visitantes se hayan confabulado con la belleza, pura, de la nieve, que presento en fotos. Regalo de una fría noche polar.
EliminarBesitos cara amica.
Son las brumas entre sus olas nocturnas,bella luna de plata ansiosa susurrando a las estrellas,esperando que llegue nuevamente el mejor eclipse para amar locamente a su sol.
ResponderEliminarHumildemente escribí estas palabras así me salieron en este instante Estimada Ceciely,tenga un buen día.
Un abrazo de mi.
Saludos Anónimo, ud está bien inspirado, me alegro de provocar estos hermosos versos obsequiados a mi poesía.
EliminarAbrazo
Cuánta dulzura y pasión en sus escritos,músicas,relatos,vídeos,imágenes,fotos ...
ResponderEliminarMuchas gracias estimada Ceciely por compartir,un saludo y tengas buen día.
Muchas gracias amigo, me complace saber que ud. se siente bien en estos espacios donde difundo lo mío y, lo de otr@s, lo diminuto como las partículas del givre y, lo inmenso como el mar que nos abraza.
EliminarSaludos cariñosos.
Es un privilegio poder contemplar la recreación de lo hermosamente grande que hay dentro de lo pequeño; imágenes y palabras bordadas a la Naturaleza. ¡Felicidades, Cecilia!
ResponderEliminarGracias querido Julio, me gusta descubrir el maravilloso mundo que se esconde allí... donde nadie busca. Estas fotos son genuinas tomadas desde un 3er piso. Las comparto con vosotros, mis amigos.
EliminarDesde luego unas imágenes estupendas...un saludo desde Murcia....
ResponderEliminarGracias Alp, sí. son bellas por ser fotografías extraidas del givre, sin alteración.
EliminarSaludos desde Quebec.
el rte de cada momento de tu vida se refleja en tus letras
ResponderEliminarabrazos
Procuro regocijarme con lo pequeño y lo inmenso que me da la vida.
EliminarAbrazos amiga.
Original, bello y creativo...
ResponderEliminarFuerte abrazo Ceciely
Gracias por verlo así Ernesto, siempre bienvenido a mi blog.
EliminarMaravillosa Ceciely. Tu entrada me ha encantado, bellas letras y bellas imágenes perfectamente sincronizadas. Belleza en estado puro.
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias Julia, siempre trato de sincronizar el todo, mucho más la naturaleza con el Ser.
EliminarUn beso y abrazo.
Maravillosas fotografías así como su composición y escritos,con tanta belleza y sentir,un saludo estimada Ceciely.
ResponderEliminarGracias José, muy gentil su opinión. Bienvenido a mi blog.
EliminarSaludos.
Querida amiga ...te estaba escribiendo un comentario y dos veces me lo llevó el sistema ...por si ahora pasa lo mismo te agradezco tu visita y sabes lo mucho que te quiero ....besitos haber si te llega
ResponderEliminarReciprosidad en todo querida amiga. Gracias por tu visita.
EliminarBesitos
No tienes nada nuevo, mi querida Ceci, pero hoy vengo a dejarte mis saludos en este Día Mundial de la Poesía, mi admirada Poetisa.
ResponderEliminarMuy feliz día.
Besos enormes.
No publico muy seguido, querida María, lo hago cada mes o dos meses. Pero yo les visito y comento con agrado. Retribuidos los saludos por día del Poeta, a ti poeta apasionada.
EliminarBesitos y cariños.
Volver a tu espacio y releer esta entrada sigue siendo un placer.
ResponderEliminarMi intención es agradecer tu comentario, siempre es tierno y estimulante, sabes que lo valoro enormemente.
Te deseo todo lo mejor en estos días venideros y aprovecho para dejarte un fuerte abrazo con mis cariños.
kasioles
Me alegro que valores esta entrada querida Kasioles. Siempre serás bienvenida con un fuerte abrazo.
EliminarCeciely, gracias por tus entrañables comentarios, amiga...Paso a tu espacio y me maravillo de esa energía cuántica, que nos muestran los cristales de agua...Tu les has puesto voz y alma, nos emocionas a todos con tu hermosa y profunda inspiración. El amor está presente en la naturaleza y nos va dejando su mensaje de pasión y entrega, ahí está Dios, amiga.
ResponderEliminarTe felicito por tu bellísimo trabajo y te dejo mi abrazo y mi cariño, Ceciely.
Hablar de ciencia o religión es embarazoso, pero, cuando tropiezas con hechos inimaginables como... el descubrir ínfimas partículas de givre, de formas sorprendentes y belleza inusual, donde su levedad y pureza nos toca el alma, yo no podía dejar de poetizar y compartirlas con vosotr@s, amigos de bloguers. Gracias Ma. Jesús por estar siempre aquí y por tus sinceras palabras. Abrazo fuerte querida amiga.
EliminarUna vez mas he pasado,he leído y sinceramente escribo,bravo!!!
ResponderEliminarUn abrazo Ceciely.
Otra vez más, gracias Anónimo, muy gentil.
Eliminar
ResponderEliminarPaso a saludarte, y llenarme de estas imágenes tan espectaculares. Esta letras tuyas, es la evidencia que los pensamientos y las emociones pueden alterar la estructura molecular del agua, y que nos puede hacer comprender, la forma tan íntima en que estamos conectados los seres humanos y el universo. Ni que no seamos consciente de ello, todos formamos un todo indivisible. Felicidades, es un hermoso trabajo el has hecho!
Un cariñoso abrazo.
Sí Cristina, un minucioso trabajo que he realizado pero con asombro y felicidad.
EliminarUn gran abrazo.
Muchas gracias Cecilia por compartir estas imágenes y ese texto profundo, claro y cristalino como las imagenes de tu "Jardin de givre", al igual que el eterno Poeta Émile Neligant en su poema "Soir d'hiver" Te dejo su: «Ma vitre est un jardin de givre». Un abrazo. Marcelo
ResponderEliminarClaro Marcelo, yo también encontré mi verdadero "Jardín de givre" y pude indagar más su extructura y mensaje prístino sin quedarme sólo en la observación física. Puedes ver mi vídeo "Navidad de givre" en donde hago alución a los versos de Émilie Nelligan "Soir d'hiver". Gracias por visitar mi blog. Abrazos.
EliminarBuenas tardes Ceciely, llevo demasiado tiempo ausente de los blogs y hoy me acabo de sentar frente al ordenador para realizar un breve recorrido por el tuyo. Verdaderamente maravilloso lo que acabo de descubrir, todo un deleite de sorprendentes imágenes y sutiles palabras, cual un delicado encaje de bolillos incapaz de superar. Mi más sincera enhorabuena!!! Besos, mi cariño y mi admiración
ResponderEliminarPilar, que gusto saber de ti! Gracias por tus encantadoras palabras. Te he visitado muchas veces pero tu blog parece dormido.
EliminarUn abrazo inmenso desde Québec.
Muchísimas gracias Ceciely, por siempre acordarte de mi, por tus cariñosas letras en mi espacio.
ResponderEliminarY por este bello regalo de poemas tan preciosos con originalidad y belleza de fotos que sólo se encuentran en tu espacio, un gran placer volver a leerte, desde aquí sigo repasando dentro esta entrecortada ausencia, ya que mi lucha contra este triple cancer comenzó en el pasado octubre.
Un abrazo
Ambar
Querida Ámbar, me siento feliz visitando tu precioso blog y, más aún, sabiendo que estás recuperándote. La vida es lucha constante y tú eres una verdadera guerrera.
EliminarGracias por tu visión acerca de mis publicaciones.
Un beso y abrazo inmenso.
Querida Ceci
ResponderEliminarQue prazer ver-te de novo no meu blog! Já estava com saudades...
O teu poema é maravilhoso (apesar de dominar relativamente bem a língua espanhola, houve uma palavra ou outra que tive que ir ver ao tradutor. Devias instalar aqui um tradutor...)
As comparações que fazes entre as actividades circenses e a própria vida estão muito bem conseguidas e conferem enorme beleza ao teu poema.
Obrigada pelos momentos tão lindos que me proporcionou a sua leitura.
Feliz Terça-feira e uma boa semana.
Beijinhos
MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS
Gracias a ti Mariazita por venir y apreciar mi poesía.
EliminarPondré un traductor aunque no hace bien su trabajo.
Cariños amiga y buena semana.
Me encanta tu estilo, tu forma de ver el trazo y el color, la aportación al arte con tu originalidad.Lo que despiertas en los sentidos. También por ahí anduve caminando en mi juventud llena de infinidad de rebeldías, las que convertí en hambre de cultura y todo un mundo que me ha dado un pensamiento propio.
ResponderEliminar"Caminando hacemos camino..." y así llenamos nuestras alforjas de ilusiones y realidades. Gracias por tu presencia. Elisa.
EliminarAbrazos.
Estupendos versos en donde el amor se hace místico.
ResponderEliminarUn beso, Ceciely
Ana
Soy, de hechos y creencias comprobables, aunque hay fugaces instantes que llegan porque llegan, como esta escarcha adherida a mis vidrieras, que siempre pasaron desapercibidas, hasta que descubrí a través del lente, la divina belleza que los givres ocultos, revelaban.
EliminarMil gracias Ana, por tus visitas y comentarios.
De nuevo he disfrutado de estas gotitas de escarcha tan bonitas y de tus versos. En estos tiempos de confinamiento rodearse de belleza es esencial.
ResponderEliminarUn beso grande, Ceciely
Ana querida, tu compañía en tiempos de pandemia me abraza y el solo contagio que pueda darse es ... que me vuelva adicta a tus comentarios.
EliminarOtro beso grande, amiga
¡Maravillosa entrada, late y late mi alma! Qué arte, creadora de bellezas que habitan en ti. Muy bello Ceci.
ResponderEliminar