LLEGÓ LA PEQUEÑA SONIA…EL HADA DEL BOSQUE DE KARRAS

blog de Karras: http://delamanodelbosque.blogspot.ca

DEDICADO A SONIA Y A SU ABUELITO KARRAS

Había un pueblecito apacible y alejado de las grandes urbes, se llamaba  Concoral, desde ahí se podía observar en las noches … un cielo despejado en el que aparecían miles de inquietos ojitos, brillantes  cual  diamantes y que pertenecían a la comunidad del cielo "Estrel-Lux".  

     En los primeros tiempos de formación del Universo, las estrellas-luceros eran seres en el cielo, que tenían el alma incrustada a su piel de astro. Cuando descendían a la Tierra, se convertían en seres mutantes de carne y hueso,  es decir en… Humanos. 
Cortesía de Ricardo Ríos (foto)

Las estrellas-luceros que ya vivían en la Tierra, como humanos, para tener descendencia, debían solicitar y más que nada, desear con mucha intensidad, tener un hijit@. Este pedido lo debían hacer a través de sus sueños o con la fuerza del pensamiento, a la comunidad del cielo.  Desde luego... también los abuelos, familiares y amigos apoyaban con sus ruegos estos deseos. 

La comunidad Estrel-Lux tenía conformado un comité llamado "La Osa Mayor", esta era la encargada de recibir los mensajes a través de la Luz del Amor que enviaban las parejas desde la Tierra. 

Así es como encontramos a Javi y Jessy… una pareja que vivía feliz en su pueblito.  Deseosos ellos de tener un hij@ decidieron hablar con el núcleo familiar y con muchos amigos más, para que refuercen la petición que iban a hacer. 
La Luz del Amor

Karras, era el guardián de un inmenso bosque mágico...ahí cobraban vida los gnomos, elfos, hadas y los animalitos que lo habitaban sabían hablar el idioma de los astros. Karras amaba la naturaleza,  no solo vivía dentro de su bosque sino que también hablaba con los árboles, las plantas y todos los animales que pernoctaban ahí.  Siempre contaba historias y leyendas sobre la magia que  se producía en su bosque.
 Internet.

De inmediato el guardián del bosque, propuso en reunión familiar, formar un círculo de personas, dentro de un claro, al interior del bosque mágico, para así concentrarse y enviar directamente la petición a La Osa Mayor. 
Todos se reunieron y con mucha energía, pidieron y apoyaron el deseo de la pareja.

Cuentan… que el flujo de luminosidad que se produjo en la reunión, fue tan intenso, que vieron cómo esta energía, subía al cielo en forma de haz luminoso, cegando por unos segundos a los pobladores del lugar.   La O. Mayor recibió el mensaje de Luz y estuvo satisfecha por la demostración de Amor que aseguraba que la estrellita que descendería, caería en un hogar donde reinaría el amor y la compresión.
 Cortesía de Ricardo Ríos (foto)

Karras, pasaba horas y horas en su bosque encantado, imaginándose a la bebé y preguntándose…¿Cómo llegará? 
Pensaba…¿Bajará vestida de luz cósmica? ¿De qué color serán sus ojitos? ¿Sus manitas y piececitos tendrán cinco deditos como las cinco puntas de las estrellas?…y su cabecita…de qué color será su cabello?
La veía como un canto a la vida y al amor, como rayito de sol, como estrellita ruborizada que desciende y pone sus piececitos por primera vez en la fuente cristalina de su madre. 

Al final pensó: - Lo único que deseo es que llegue en perfecta salud.
Al día siguiente, en la alta majestuosidad del manto añil, se observó que… una estrellita, la más brillante, se puso a dar saltos con sus piececitos de astro, atrayendo la atención de los terrícolas. Esta estrellita, quien también escudriñaba con arrobamiento nuestro Planeta azul, ya había descubierto el hogar donde quería vivir, y...aceptando gustosa la decisión de la O. Mayor, bajó envuelta en un haz de luz y de amor, trayendo escrito en su frente el nombre… "Sonia".
Sonia bajó envuelta en un haz de Luz y de Amor.

El tiempo pasó rápidamente, dejando un reguero de ilusiones y expectativas en los corazones de toda la familia y amigos.

Después de 9 meses, cuando la magia del nacer se produjo, el abuelito Karras vio aparecer a Sonia con su tierna sonrisa y ... prendado quedó!!! 
Le tendió su mano con dulzura y la niña de ojitos dormilones, que ya lo 
conocía por su voz, se prendió de su dedo índice, en señal de complicidad y alianza terrenal. 

Desde este instante, Karras ha redoblado su felicidad y cuando mira el infinito y nota un espacio entre las estrellas... sonríe y piensa..."Aquí en la Tierra, Sonia será el Hada de mi Bosque y con su varita mágica, velará para que la Luz reine siempre sobre la oscuridad."


Sonia velará para que la LUZ reine siempre sobre la oscuridad.

El Buen Señor, lo observaba desde su aposento y sonriendo le dijo a Karras..."Esta estrella os la di, no temáis, Sonia siempre brillará a vuestro lado." Y, dirigiéndose a las otras estrellas del firmamento, les dijo... "En las alturas, estrellas sois y en la Tierra, ojitos de niños seráis ". 

El pueblecito fue bendecido desde los cielos y todos los años caen a la Tierra muchas estrellitas.
Cuentan además que... el Bosque de Karras se ilumina todas las noches y los árboles mecen su verde cabellera para entonar canciones de cuna y arrullar el dulce sueño de Sonia.


Foto tomada de Internet

FIN
. . . .

Felicidades a sus padres y en especial a ti amigo Karras, por haber obtenido tu segundo diploma de abuelito. Sé el idioma con que le hablas a Sonia y pienso…si los bebés supieran hablar se reirían de nosotros (abuelit@s) y dirían "pero que lenguaje más extraño con que habla mi abuelo!!!…tata…tata…aguu…aguu…brr…brr…" ja ja ja. Cómo recuerdo a mi nieta Elyse Mary!!!
. . .

Ceciely
Protected by Copyscape Originality Check

Comentarios

  1. ¡Qué cosas más preciosas escribes¡ Justo lo que Karras agradecerá por el amor que derocha que comparte y que devuelve ala naturaleza, hasta yo he participado de la felidad,
    Felicidad querida amiga , .
    Amigo Karras mi mas bellos setimientos .
    Abrazos para todos
    Clin-Clin
    Amdrés

    ResponderEliminar
  2. No sé pòr que no me deja poner comentarios
    .
    Lo has dicho maravilloso y Karras se sentirá feliz y no dudará que lo escribiste para él que tanto ama a la naturaleza .
    es precioso¡Graissas porque también me has hecho feliz a mi!
    Clin-Chin
    Felicidades Karras.
    Andre
    ¡Felicidades Cecirly

    ResponderEliminar
  3. Gracias querido André…no podía dejar pasar tanta felicidad que nos ha hecho vivir Karras, en su bosque y con el nacimiento de su bella Sonia.
    Gracias por tus sinceras palabras y por ser el primero.
    Besos y chin chin para todos.

    ResponderEliminar
  4. Ceciely, has escrito una oda de amor maravillosa. Precioso todo el montaje de la bebecita y el marco de cada uno, y un delicioso fragmente de la narración al pie de las fotos. Una gran felicidad ese privilegio de ser abuelo/abuela. Incomparable también el compromiso con el deber de heredarles una vida de bienestar en un planeta que sea luminoso con un cielo limpio donde se puedan ver las estrellas, tal y como las que mencionas y que esencialmente el amor rodee su vida, y lo sepan dar y recibir. Sé Ceciely que tú y yo haremos nuestra parte para ofrecer a los niños y niñas del mundo, lo mejor de nosotros en cada cosa que hagamos mientras tengamos vida. Tú ya lo has demostrado con esta entrada tan dulce y amorosa.
    Un placer visitarte siempre querida amiga.Los abrazo a todos y le deseo a Karras y su familia en general, que la sonrisa de su nietecita lo ilumine siempre.

    ResponderEliminar
  5. Oh Ceciely qué cuento tan bonito, tan tierno y qué Sonia tan, tan hermosa. El abuelo Karras estará inmensamente feliz ¡y toda la familia! Enhorabuena a todos!! Y a ti por tan hermoso detalle.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Un cuento maravilloso, de una exquisita ternura para esa niña que vino de las estrellas, sin duda.
    Mi enhorabuena a ti por la fantástica historia y a nuestro amigo Karras y familia por esa nieta tan preciosa.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhh!!!!, Ceciely, que ternura. No tendría suficientes palabras para describir lo que me has hecho sentir leyéndote. ¿Sabes?, cuando leo cosas hermosas y llenas de amor como esta que nos dejaste pienso que el mundo, nuestro mundo no es tan malo, que hay mucha belleza escondida y otra tanta flotando a nuestro alrededor: Y es que la ternura, nos hace sentir más humanos, Hoy yo me he sentido muy bien con tus letras

    Un fuerte abrazo, querida amiga

    Fina

    ResponderEliminar
  8. Guauuu, cuando Karras lo vea, se pondrá muy felizzzz. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Precioso cuento realidad, lleno de encanto y luz. Ternura y fantasía. Mi felicitación para Karras y toda la familia. Mi enhorabuena. Y mi admiración para ti que has creado una historia genial, del bosque y del cielo, un cuento maravilloso... Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ceciely, has escrito un homenaje fantástico.El marco, la ambientación y la introducción ha sido admirable...Karras estará orgulloso de tener una amiga como tú...Y Sonia desde su corazón de estrella te agradecerá el detalle...Nos has hecho vivir a todos un cuento lleno de magia y amor...Hemos visto caer esa estrella y llenar a todos de luz...¡¡¡Qué maravilla, amiga!!!
    Mi felicitación y mi abrazo grande por tu saber hacer y tu cercanía con todos.
    Feliz semana y mi ánimo siempre, compañera de letras y amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  11. Muy emotivo lo que has escrito, dulce, tierno... que llega al alma por su enorme sensibilidad. La vida tiene eso, la felicidad. He perdido contacto con Karras pero lo conozco bien.
    Un besito a los dos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantó Ceci! Es de una ternura imposible! Felicidades a vos, a Karras y familia y al mundo por seguir dando belleza y ternura en nuestras bellas estrellitas hijos.
    Un abrazote linda, tu trabajo es precioso.

    ResponderEliminar
  13. Magnifico y bello cuento lleno de ternura, Karras estará feliz por esta entrada y yo estoy maravillada por este homenaje Ceciely, que has hecho a Sonia y a su abuelito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por esa nueva criatura que viene a colmar los deseos de tantos. Ya que ha sido tan deseada, que esté para siempre rodeada de cariño por todos los días de su vida.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Mi querida Ceciely.
    Siempre tan lleno de amor tu generoso corazón.
    Gracias a José por ese precioso montaje, y a tí por este tierno, dulce y maravilloso regalo que le dedicas a esa maravillosa alma de nuestro amigo Karras, y a toda su familia.
    Perdón, pero me has emocionado y se me ha escapa una lagrimota, recordar la llegada de Sonia cuando mi Lucas Santiago cumple hoy un año y medio, y es lo más maravilloso que tengo en la vida, gracias por este dulce momento.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  16. Querida amiga. Permiteme decirte que si Harry Potter estuviese cerca de ti no necesitaría para nada su varita mágica.
    Es increíble la ternura que destila cada una de las lineas escritas, lo cual no resulta extraño cuando se escribe con tinta sacada del corazón.
    Todo, repito todo lo que has puesto me gusta y me emociona. Le he dejado la dirección de tu blog a mi hija cuando he ido a visitar a Sonia y la he dejado sonriendo con la ternura de una madre.
    Lo primero que ha hecho ha sido poner de fondo de escritorio la foto de Sonia en la que se mezcla con estrellas. Desde aquí aprovecho para felicitar a Jose Perez por un trabajo tan estupendo. (ya podía darme unas leccioncillas jajaja).
    Leo y releo los comentarios anteriores a los cuales tambien agradezco enormemente su participación y vuelvo a emocionarme. Caramba Ceciely como te quiere la gente, y no me extraña.
    el cariño constante que nos das es algo impagable, y cada comentario tuyo riega los bosque de los que nos consideramos fans, admiradores y como no amigos. Cuidate mucho Ceciely.....te queremos, te necesitamos. mil besos

    ResponderEliminar
  17. que lindo blog
    que lina musica
    que lindo relato
    sos genial mil besos

    ResponderEliminar
  18. Hice un comentario pero dio error y se fue volando, eso es por la magia de tu blog que está haciendo travesuras, te diré como hice antes que me has dejado sin palabras mi querida amiga Ceciely, en serio te lo digo, es una historia preciosa y tan pero tan llena de magia que ha sido todo un lujo y un placer ir de tu mano a través de esos parajes que nos describes y que recreas de esa forma maravillosa y ese toque de magia, imaginación y ternura. En serio que ha sido un placer leerte. Desde aquí aun sin conocer a tu amigo Karras, vaya mi felicitación por ese segundo título ya de abuelito, seguro que está felicísimo por él.

    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Un cuento maravilloso pleno de fantasía y ternura, preciosas también las imágenes! Besos!

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad de cuento!.
    Así veo de orgulloso a Karras en su comentario;seguro que no ha parado de sonreir durante toda la lectura. Al menos a mí me ha pasado eso y no soy la protagonista.
    Las fotos deliciosas y la peque guapísima.
    Mi enhorabuena a tí por compartir algo tan bello y a la niña y a su familia por tener una amiga como tú.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, bueno, pero que maravilla de cuento dedicado a la linda Sonia y a su abuelo Karras, felicidades querida amiga Ceciely. Ha sido un placer llegar hasta aquí y disfrutarlo, gracias por publicar. Un fuerte abrazo.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar

  22. Ceciely, que cuento tan lleno de amor y ternura has escrito. Todo el universo confabulado para dejar caer la magia prendida en tan hermosa estrella, Sonia.
    Me ha encantado leerte, mi felicitación por tan emotivo cuento y a Karras se sentirá muy contento por tu especial regalo y por tan linda nietecita.

    Un cálido abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  23. En tú entrada se derrocha amor por todos lados, es un cuento tierno y muy hermoso. Y la niña es una preciosidad. Ceciely enhorabuena por compartir algo tan bello.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Me llegó la brisa suave del oeste. El viento a su paso por entre las ramas de los árboles, despabilaba besos de colores abrazados entre hojas de abedules y regias hayas. Un hada escribe letras en lo profundo del valle. Recoge cariño y esparce el vuelo de letras para que Karras recolecte delirio y goce. Sonia se burla de la brisa que roza sus mejillas, y parpadea asombrada con el brillo de una estrella. El bosque es un lindo lugar para escribir. Hay senderos, cuya única dirección es la de sembrar el cariño y el respeto. Por tu sendero camino, pues sé que hallaré calor y amistad. El bosque por el que caminamos es una delicia, tiene un mago llamado Karras que lo guarda fabulosamente, una pequeña estrella arrullada entre flores llamada Sonia, y una musa qué, escondida tras un ciprés y que responde por Ceciely que escribe de fabula.
    Precioso homenaje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola Ceciely, en primer lugar quiero felicitarte por esta entrada tan dulce y maravillosa, realmente inunda el alma.

    Luego quiero decirte que es una gran desilusión que se siente al escribir y ver que todo se lo llevan.

    http://perfumederosas-cristina.blogspot.com/2013/09/plagio-3.html

    Este es el enlace de mi última entrada la cual baje hacia atrás del blog porque este señor eliminó algunas copias, estoy mencionando 4 poemas enteros pero además utilizó un total de 10 poemas más, recortados en partes y con el título parecido o similar.

    http://perfumederosas-cristina.blogspot.com/2013/09/plagio-3.html

    Estos poemas ya estaban registrados por mi en Safe Creative, pero él los registró nuevamente con un título ( es insólito).
    También escribí al centro de ayuda de Blooger y recibí todo el apoyo de ellos porque avalan las fechas de publicación.

    He descubierto que estamos muy vulnerables en este medio, también esto me sirvió para descubrir sitios los cuales yo comentaba y que también copian y pegan lo cual más me molesta.
    Escribir, pensar, diseñar con o sin talento es un trabajo de cada uno y debe ser respetado como tal, de lo contrario ¿para que nos tomamos la molestia de publicar y agradar al lector?

    Te agradezco las palabras de apoyo, la compañía y el afecto, ya pasará pero la desconfianza siempre estará presente.
    Muchos abrazo, bonita semana.

    ResponderEliminar
  26. Gracias Cristina por tus cálidas palabras hacia mi cuentito.
    Sabes amiga, que a todos nos incumbe este problema de robo y plagio de nuestros poemas y textos.
    Como bien lo dices estamos vulnerables y no sé si pueda hacer gran cosa. Iré a mirar los textos usurpados por esa persona sin escrúpulos.
    Por suerte la mayoría de mis poemas están registrados por mi editora y bajo licencia de una compañía del Québec, que tiene su radio de acción y derechos en casi todo el planeta…más no así mis comentarios. Creo que voy a hacer un pequeño librito con mis mejores comentarios a poemas que han tocado mis fibras y los voy a editar bajo registros profesionales. Te tendré al corriente querida amiga.
    Abrazos inmensos….hasta pronto.

    ResponderEliminar
  27. ¡Preciosísimo texto y bellísimas imágenes que les acompañan, querida Ceciely!. Admiro la capacidad y creatividad que tienes y tanta belleza.
    Abrazos. Rosa.

    ResponderEliminar
  28. Mi querida amiga ¡Que prccioso cuento has dedicado a l amigo Karras!!! para su hermosa nietita ,ella un angel y tu una gran amiga de todos ,gracias amiga mia en este momento para mi ,agradecerte en el alma tu amistad y tus bellas palabras a mi poesia "La soledad" que a veces uno se encuentra en su estudio tan sola que buscando la compañia entre la pluma y un palel en blnco llega esa soledad que te acompaña para llenarte de pensamientos ,de lo que es la vida y lo que en realidad es la soledad.
    te quiero amiga y por un momento tus palabras escritas llenaron mi corazón de alegria y mi pequeña casa de compañia
    besosssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  29. Hola, Ceciely, buenos días.
    Enterada, a través de una amiga común, que habías publicado algo hermoso para celebrar la llegada de la nieta de mi amigo Karras, no puedo por menos que venir a felicitarte y, al mismo tiempo, dejar en tu espacio mi granito de arena.
    Hace un rato te he dejado un comentario, pero no me digas lo que debió haber pasado que no logro verlo. Veremos si con éste tengo más suerte.

    Con una linda princesa
    El cielo les ha obsequiado
    Llegó un día con sol
    Y al bosque fue de su mano.
    Se apoyó en ese árbol
    Que por ser tan sabedor
    Y de tronco milenario
    Le transmitió la grandeza
    De los cuentos de su abuelo
    Que le narra con paciencia
    Cuando en su bosque penetra
    Cogiéndola de la mano.

    Repito, mil felicitaciones por tan bella entrada.
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias Kasioles por tus palabras, no sabes lo contenta que estoy al tenerte en mis espacios y disfrutar también de tu linda creación. La pequeña Sonia ha tenido muchos regalos envueltos con la magia de las letras y el amor de los amigos del Bosque mágico de Karras.
    Abrazos efusivos desde el Québec.
    Te visitaré pronto.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, Ceciely!!!

    ¡Que hermosura amiga, no tengo palabras! Estará orgulloso tu amigo, y sentirá plena felicidad con este regalo que tú le obsequias con amor pasión y dulzura. Trasmites en tus letras tanta emoción e inmensa ternura, que hasta a mí me llaga al corazón que brinca alegre. ¡Bienvenida Sonia, bienvenida! Que Dios la bendiga siempre a ella y a su familia.

    Los niños, los niños! Me encantan: Será porque tuve cinco? No habría mundo no, sin ellos. Ellos son los reyes del universo! ¡Y a veces son muy maltratados! Pero hoy no vamos de eso no, hoy hablamos de la felicidad de una pareja que la deseaba y de un abuelo que me supongo el hombre más feliz del mundo. Felicidades para todos ellos.

    Y para ti, mi enhorabuena y mil gracias por compartir este cuento real, de una forma, sencillamente magistral. Preciosas las imágenes y la música le va como anillo al dedo.

    Te dejo mi abrazo grande y mi estima siempre y también mi agradecimiento por tu agradable visita.
    Se muy -muy feliz. Nos vemos!....




    ResponderEliminar
  32. Queridos amigos. He leído vuestros comentarios (más de una vez jajaja) y tanto a los que me conoceís como a los que ahora lo estáis haciendo gracias a nuestra común amiga Ceciely quiero expresaros mi más profundo respeto.
    Con vuestros comentarios sois capaces de honrarnos mucho más de lo que mi agradecimiento pudiese expresar.
    Muchos de vosotros/nosotros somos ya abuelos y comprendemos la algarabía infantil a la que se vuelve tras un buen número de años, por tanto a la vez me comprendéis a Mí. Y sí como dice nuestra amiga estoy en una nube (lo de chocho no lo digo porque en mi país puede herir sensibilidades jajaja).
    A lo que voy. Nunca creí que alguien de la categoría de Ceciely se dignase a invertir parte de su precioso tiempo en halagarnos como lo ha hecho. Y a José ¿qué le voy a decir?. Menudo pedazo de artista sin palabras me deja en serio.
    A todos vosotros una y mil veces mi abrazo agradecido.
    Hay algo que siempre he defendido y es que parece mentira que a través de la red se puedan encontrar sentimientos mucho más límpios que la mayoría de los que están a pocos metros de nosotros.
    Soy afortunado, si muy afortunado siempre por mi familia y ahora por mis nietos, pero también lo soy por haberos encontrado y esto me sale desde lo más profundo os lo aseguro.
    Mi amistad por siempre amigos.
    HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES KARRAS

    ResponderEliminar
  33. Hola soy la mama de Sonia quería darte las gracias tanto por mi parte como por la de mi marido y de Sonia, me ha encantado me lo he copiado para leérselo a la niña cuando sea un poco mas mayor y lo pueda entender porque estoy segura que le encantara saber la historia de como llego a este mundo y como la recibió su abuelo jeje y los montajes de las imágenes también me han gustado mucho me las he copiado para tener un recuerdo mas de la niña que la hara gracia verse con Bambi, Tambor y demás animalitos del bosque.
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  34. Un relato fascinante y bellamente escrito. Agradezco tus palabras en mi Blog. Has levantado mi ánimo. Un abrazo con mi aprecio.

    ResponderEliminar

  35. Hermoso regalo le has hecho a Karras. Imagino que estará viviendo ahogado en un mar de babas de satisfacción. Tener una estrella en casa es todo un lujos.
    A ti, las gracias por tu homenaje, a él, mis felicitaciones... extensibles a todo su bosque.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  36. Si, es verdad…cuando llega un niño a un hogar se alegra el ambiente… yo lo percibí y puse mi granito de arena. Gracias por tus palabras, ya lo leerá Karras.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  37. Conmovedor, precioso relato cuento, siento en el alma no poder participar mas en tu blog mi estimada amiga , perdi la sonrisa de mi padre hace tres semanas, sigo escribiendo y te sigo leyendo aunque no comente por falta de animo. un fuerte abrazo mi querida Dulcinea.

    ResponderEliminar
  38. Antes que nada, querido amigo, te dejo mi más sincero y sentido pésame por la muerte de tu padre. No lo sabía, disculpa. Piensa que, él, ahora te protegerá con más fuerza y que siempre estará a tu lado. Yo seguiré leyéndote y comentando porque cada día haces más bellas composiciones literarias. Respeto tu decisión y deseo que tu fortaleza de espíritu se levante para que el ser querido y etéreo que te mira desde otros universos se regocije con tu resignación.
    Mi cariño de siempre, Ramón y mi abrazo de solidaridad.

    ResponderEliminar
  39. Jo... que bonito lo has descrito y escrito. Así da gusto nacer.
    Estoy seguro que Sonia y Karras, guardaran esto para el resto de sus vidas.
    Lo voy a leer otra vez, te dejo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Je pense que tout l'amour que tu portes au genre humain et à la création se retrouve dans ce superbe conte. Tu es une femme généreuse et rayonnante, Ceciely et gageons que ce conte portera chance à ce petit enfant dont je salue ici, avec des souhaits de bienvenue, l'arrivé dans notre monde qui est le sien, maintenant.
    Merci de ta générosité littéraire.
    Je t'embrasse bien amicalement.

    Roger

    ResponderEliminar
  41. Olá Ceciely,
    quanta sensibilidade e amor neste conto.
    Desejo muita felicidade para todos vocês com o novo bebê.
    Um abraço

    ResponderEliminar
  42. Querida amiga gracias, me alegra mucho tu vuelta, poder disfrutar de tus magnificas entradas,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  43. Hola,? Mi querida Ceciely, de nuevo pasa por este precioso espacio y releo este cántico al amor dulce y tierno que me emociona y me pone muy alegre.

    Mil gracias por dejar tu huella, tus lindas plabras siempre de ánimo.
    Te dejo mi inmenso abrazo y mi estima siempre.
    Que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  44. Ceciely, adoro a los niños y pienso que cuando sea abuela algún día, les escribiré cuentos y cuentos para que crezcan con imaginación y belleza. Lo que has escrito es hermoso y bello porque te has inspirado en la nieta de un amigo, y eso lo hace todavía más noble.
    Abrazos para ti.

    ResponderEliminar
  45. Desde luego inventiva, imaginación y destreza con la palabra no te faltan. Realmente una visión muy original e interesante sobre la concepción y el amor por un hijo.
    Diría que has sabido crear todo un mundo como si realmente lo hubieras vivido así.
    Enhorabuena Cecilia! Me maravillas...

    ResponderEliminar
  46. Mi querida Ceciely, vuelvo a releer este maravilloso cuento lleno de amor y decirte que no te pedí permiso y espero no te moleste, tuve el atravimiento de coger las fotos de Sonia montaje de José, no me pude resistir, las enmarqué y se las mandé a Karras, que me respondio agradecido, perdóname por favor, pero hay tanto sentimiento y amor en las imágenes y letras que llegan al fondo del alma, gracias por ser como eres.
    Paso desde tu comentario, mi ordenador anda un poco revuelto.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  47. Vuelvo a visitarte para agradecer tus cariñosas letras, es para mí una suerte haber descubierto tu espacio.
    Te deseo todo lo mejor.
    Aporto mis cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  48. Que imaginaciòn mas maravillosa la tuya y como has narrado tido un cuento de fantasias y realidades.

    Enhorabuena

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  49. Ha sido una de mis más gratificantes composiciones en prosa al inspirarme en una bebita como Sonia. Gracias querido amigo de las letras.
    Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  50. Infinitas gracias querida y admirada poetisa por concedernos el privilegio de ser testigos de la belleza de tus letras. Miles de besinos de esta amiga que te desea con inmenso cariño feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  51. Me uno a tu hermoso homenaje a nuestro querido Karras y a su Sonia.
    Yo que tengo 4 nietos varones.....
    siempre digo mis hijos formaron parte de mi vida ¡Mis nietos son mi vida!
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Mi querida amiga Ceci:

    Entro en tu rincón, con menos obstáculos, no veas la alegría que me produce poder abrir la puerta de tu casa sin tener que quedarme en el pasillo y con ganas de saber lo que se esconde en cada una de tus entradas.

    Has escrito un precioso e imaginativo relato dedicado con cariño y en homenaje a nuestro amigo Karras y a su preciosa nieta, eres generosa, y además, de gran escritora, tu relato se merece un lugar entrañable, no sólo en su corazón, sino también en el nuestro porque eres entrañablemente adorable.

    Me ha encantado, y desde aquí, felicito a Karras por esta preciosidad de nieta que tiene, no me extraña que esté tan feliz y en su corazón brote la paz y la dicha, un bebé siempre es motivo de alegría y cuando se trata de un nieto, la alegría es doble.

    Felicidades, a él, y a ti, por esta preciosa entrada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  53. El gusto es mío, mi querida María, recibirte es una fiesta para mi blog…con la dificultad que tienes para entrar! Siempre gracias a tus calurosas palabras que las recibo con gran júbilo. Ya te imaginas la felicidad que trajo Sonia no solo para sus padres y familia sino también para esta otra familia, que aunque virtuales, pero tenemos un corazoncito que se alegra con la felicidad de los amigos.
    Para ti María muchos besitos y felicidades en el fin de semana.

    ResponderEliminar
  54. Qué lindo. Qué ternurita.

    Una belleza para disfrutar del cuento, de la niña, de tu forma entrañable de escribir.

    Felicidades
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, no sabes cómo te agradezco que visites estos caminos, un poco olvidados por el tiempo. También he venido a visitarme. Con mucha tristeza me he enterado que el amigo Karras, abuelo de la bebé, ha muerto. No lo conocía más que por este medio, pero todos, al filo de los años, nos tomamos cariño.
      Beso y abrazo inmenso

      Eliminar
  55. Qué linda niña. He venido de nuevo a disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, ven las veces que desees, que yo también estoy recorriendo tus floridas praderas.
      Ojalá todo vaya bien de tu lado.
      Buenas noches

      Eliminar
  56. Que bonito homenaje a la nieta de nuestro comun amigo Karras , como tiene que estar disfrutando volando con sus amigas las hadas...

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inmensa tristeza me dio saber su muerte. Así debe ser, como dices,
      quizás encontró otro bosque mágico donde cultivar su espíritu benefactor de la naturaleza. Muchas gracias por la visita.
      Salud Carlos

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias a todos los Quijotes y Dulcineas por dejarme vuestros comentarios. Perdonen si no puedo responderles individualmente pero quiero que sepan que cada uno me deja un átomo radiante de luz que nutre a mi alma.
Ceciely