HIMNO UNIVERSAL DE LOS POETAS

Comentarios

  1. Es sencillamente precioso, de gran sensibilidad y describe muy bien el sentir del poeta.
    Felicitaciones al maestro Juan Manuel Ortega y a los poetas participantes en el video.

    ResponderEliminar
  2. Desde el 24 de diciembre no he visto nada tuyo, me perdí el año nuevo que espero y deseo te haya llegado y perdure lleno de felicidad.
    Estoy de acuerdo contigo, es un precioso homenaje para el alma del poeta, gracias por compartir.
    Un grande y sincero abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Gracias querida amiga por tus buenos deseos, todavía no he podido escribir nada (interdicción médica) espero más adelante hacerlo y visitar a todos mis amig@s poetas en sus casitas.
    Otro gran abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  4. Ceciely, gracias por traernos este himno, que como bien dices, resume la unidad, la alegría y el profundo sentir del poeta respecto al mundo...Me alegro verte de nuevo, amiga...Espero que estés bien y con ganas de volver de nuevo a la blogosfera...Mi abrazo grande y mi ánimo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. Ceciely, echaba de menos el verte por aquí y reapareces con un himno bellísimo que la piel me hace erizar. Espero y deseo dejes tus hermosas letras que tan bien sabes expresar.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida amiga Ceci que alegria que has vuelto a publicar, te echo mucho de menos mi reina y no veas que problema tengo ahora que se me ha estropeado el pc y tengo que escribir desde el movil con lo complicado me resulta, pero no podia faltar a tu blog aunque voy visitando ahora poco a poco como las tortuguitas pero por lo menos os puedo seguir visitando, escribeme mi querida amiga echo de menos tus emails me gustaria saber de ti.

    Un beso muy muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Ceci, tu encanto ya no me inhibe,
    menos me asombran bellas palabras
    oigo en las noches, si tu escribes,
    voces de alondras y de campanas.
    Un dulce beso y muchas gracias...
    Mi querida Poeta, ya te extrañaba...!!!!

    ResponderEliminar
  8. A mis añorados poetas que me visitáis: Ma. Jesús, Rosa, María, Federico, Ámbar, no saben el gusto que me da vuestra presencia...les dejo un abrazo de alegrías y mis fervientes deseos de regresar a compartir con vosotros tan noble faena - hacer Poesía -. Si Dios lo permite, vendré aunque sea una vez por mes a dejar mi aporte cultural e iré, de a poquito, a vuestras casitas.
    Un abrazo inmenso y larga vida en la blogosfera.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ceciely!!!

    Me quedé sin verlo, a mí no me aparece nada, se ve el título del post pero luego sale vacío, cuánto lo siento, leyendo los comentarios ahora me quedo con ganas de verlo porque sé lo bello que tú escribes.

    Un abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga mía...
    No sé qué puede pasar, pero el video que he subido si funciona, es un himno muy bello del cual no soy su autora. Gracias por tu percepción hacia mis letras. Te visitaré FG...abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se eleven las letras al cielo.....
      Alzando la pluma al aire...

      Ahora sí conseguí verlo, he vuelto cuando me dijiste que sí se veía y lo he hecho con otro navegador, creo que el fallo era precisamente del que yo utilicé ayer para entrar en tu blog. Me alegra muchísimo haber podido disfrutar este vídeo tan hermoso, gracias amiga por compartirlo con todos nosotros.

      Besitos!!

      Eliminar
  11. Precioso Himno. Gracias por difundirlo. Así es como sienten los poetas.

    Un abrazo. Espero que vuelvas a dejarnos sentir en tus poemas el alma de poeta.

    ResponderEliminar
  12. 'S un honor inmenso ser parte de este himno Universal, Lo escucho cada día y cada día me gusta más.. un gran abrazo a todos los colegas que fueron parte de el, y a ti por compartirlo, mucho cariño, desde Paraguay, mis mejores deseos para ti...
    Dios te guarde !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias a todos los Quijotes y Dulcineas por dejarme vuestros comentarios. Perdonen si no puedo responderles individualmente pero quiero que sepan que cada uno me deja un átomo radiante de luz que nutre a mi alma.
Ceciely