9/23/2013

DELIRIUM





Fluidez líquida 
desplazándose
por mis moléculas de agua
Caída subliminal.

Fluidez arcaica 
hollando mis rocas
incrustando tu incauta levedad
Astucia magistral.

Fluidez terrenal
 manía de sentirme orquídea 
para recibirte
Rocío matinal.

Fluidez astral
fogonazo húmedo
desprendiendo destellos
Torrente mercurial.

Cascada pasional
que levanta brazadas 
cual mariposas de nácar
en vaho de eternidad.


Ceciely


Protected by Copyscape Originality Check



9/10/2013

ENJAMBRE DE AMOR

Imagen de Dominique Dupont 

Para mis amig@s de Blogger

La música que emana de vuestras almas, alimentó mi fuego interior e hizo crecer y desencadenar un torrente de sentimientos, durante 9 meses de profundo dialogar con vosotros, en el mundo Blogger.

Durante mi ausencia... ¡Cómo me hicieron falta vuestros versos, narraciones, fotografías, pinturas, declamaciones, informaciones, ciencia y más!
Yo, les enviaba mi abrazo esotérico a cada uno de vosotros...¿no lo sentían, amigos? descendía a través de un rayo lunar y me infiltraba hasta vuestras computadoras, extasiándome con vuestras obras poéticas. Prohibición médica me impedía usar el teclado.

Hubo un intercambio de pensamientos que se fraguaban en la infinitud del cosmos...y aun separados por tantos meridianos y paralelos, yo los sentía...me llegaban como tintineo de júbilo, de amor y de unidad. Estamos y nos sentimos hermanados por hilos invisibles e infinitos.

Nosotros, seres humanos hechos de éter y carne, no somos sino un eslabón indisoluble de Amor que da vida a nuestro planeta. Sigo en vuestro camino virtual junto a vosotros porque ya formáis parte de mi corazón y … ME HACÍAN TANTA FALTA !!!

Ceciely